Motosierras pequeñas

Promoción

Motosierras pequeñas

Mostrando 1 - 43 de 43 items
Descarga las mejores ofertas en Motosierras pequeñas

Descubra lo que es la eficacia con nuestras motosierras a electricidad

Las motosierras están especialmente indicadas para trabajos de poda, corte o troceo de leña y tala de árboles. Están compuestas por un motor que mueve una cadena dentada colocada sobre una barra o espada. Dependiendo del motor y de las características de la madera que vayas a cortar, nos encontraremos con diferentes tipos de motosierras.
Precisamente, dentro de estos tipos de motosierras puedes disponer de las que te presentamos a continuación en nuestro catálogo. Estas son motosierras pequeñas o muy pequeñas que son fácilmente manejables por cualquier usuario. Sin ir más lejos, una diferencia de peso de 100-200 gramos puede hacer que el trabajo que quieras realizar con estas máquinas sea más cómodo o no.
Antes de adquirir una motosierra, ya sea de gasolina, para poda, de ocasión, etc... debes tener en cuenta el peso y la longitud de la espada. Esta es recomendable que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, estas motosierras pequeñas, que suelen tener un peso inferior a 4 kilos por lo general y una longitud de espada de 35-40 centímetros, están indicadas sobre todo para el corte de maderas duras de 15 centímetros de diámetro aproximadamente. Para maderas más grandes o para la tala de árboles hacen falta motosierras de mayor cilindrada y una longitud de espada superior.
Las motosierras pequeñas también pueden servir para realizar labores de mantenimiento de los árboles o cortar leña para la chimenea (incluso para la tala de árboles de hasta 30 centímetros de diámetro).
Las motosierras que se hallan en venta en este catálogo están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Son herramientas resistentes, seguras y muy fiables y cuyos precios son inmejorables.