Promoción

Motosierras de poda

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Máxima precisión en la poda

Las motosierras de poda que te ofrecemos en nuestro catálogo son ideales para la poda de árboles. Suelen ser máquinas potentes y ligeras que consiguen un excelente rendimiento y un corte muy limpio. A estas características hay que añadirles su eficaz sistema antivibración para reducir la fatiga del usuario y hacer la tarea mucho más agradable y su reducido tamaño, con lo que se consigue un trabajo rápido y eficaz.
Las motosierras de poda están especialmente diseñadas en su mayoría para ser utilizadas únicamente por arboristas profesionales. Los métodos de manipulación y las técnicas de trabajo relacionados con estas motosierras hacen que el nivel de habilidad del usuario deba ser mayor. En el caso de querer una motosierra de este tipo para uso particular, lo más recomendable sin duda es elegir una máquina pequeña equipada con un motor de menor potencia, ya que esta será mucho más fácil de manejar que una grande.
La longitud de la espada de estas motosierras dependen en buena medida del tipo de poda que vayamos a llevar a cabo y de la experiencia del usuario. Si se está acostumbrado al uso de estas herramientas, debe contar siempre con al menos dos tamaños distintos de espada, para así seleccionar la adecuada según el tipo de poda. Una espada más corta pesará menos y será más fácil de manipular, por lo que en este caso es la más idónea para la poda (una espada más grande es más útil para la tala de árboles).

Motosierras de poda barats

A la hora de comprar una de estas motosierras, no solo debes mirar los precios sino que también habrás de tener en cuenta las diferentes características de cada una de ellas para ver si se adaptan a tus necesidades. Hay que tener presente la potencia, si es apta para la poda en altur, si es a batería o a gasolina, para uso particular o para profesionales, nuevas, de ocasión, tipo de cadena, etc...
Dentro de estas motosierras de poda barata tienes numerosas marcas, entre las que se encuentran las motosierras Makita. Son herramientas que están también en venta en nuestro catálogo y de las que tienes una amplia selección para elegir.
La motosierra poda barata es una oportunidad que no puedes dejar escapar.