Motosierras de batería

Descarga las mejores ofertas en Motosierras de batería

Las mejores sierras mecánicas a batería, al mejor precio

Las motosierras con batería de litio suelen tener por lo general una potencia que oscila entre los 18 y los 36 voltios. Hay que recordar que cuanto más voltios tenga la batería más potencia y velocidad poseerá la máquina. Necesitan de un mantenimiento muy similar al de las motosierras con motor eléctrico (hay que llenar el depósito de aceite de engrase de la cadena, afilarla y limpiarla después de cada uso) y son muy sencillas de manejar, por lo que pueden ser utilizadas tanto por profesionales como para uso doméstico.
Este tipo de motosierras nos permiten una autonomía total, ya que no necesitan estar conectadas a la corriente eléctrica. Sin embargo, el inconveniente que pueden presentar tiene que ver con la duración de la batería, por lo que en toda venta siempre se recomienda que, amén del precio y de la compra de una segunda batería, se tengan en cuenta otras características para disponer de la motosierra que mejor se ajusta a nuestras necesidades.
Las motosierras de batería están especialmente indicadas para cortar maderas blandas de hasta 15 centímetros de diámetro. Asimismo, también se pueden utilizar para los trabajos de poda de altura, siempre y cuando el peso de la herramienta no supere los 3 kilos y puedan ser manejadas con una sola mano, e incluso para carpinteros o labores rutinarias en el campo. Son la solución perfecta para podar y efectuar las tareas más sencillas de corte de leña.
En definitiva, las motosierras de batería de nuestro catálogo son máquinas silenciosas, ligeras y fáciles de usar. Tanto si adquieres una motosierra Makita, de ocasión o cualquier otro modelo, debes tener en cuenta todas sus prestaciones para saber escoger aquella que mejor se adapta a lo que vas buscando.