Promoción

Motocultores pequeños

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Descarga las mejores ofertas en Motocultores pequeños

Su motocultor de siempre, ahora más pequeño

Los motocultores son máquinas agrícolas que pueden utilizarse fundamentalmente para todo tipo de labores en la huerta o en el jardín. Están especialmente indicados para cavar, abonar, airear, sembrar o cultivar la tierra de superficies extensas (a diferencia de las motoazadas, que trabajan en parcelas más pequeñas). Estas herramientas funcionan como vehículos autopropulsados por un eje.
Precisamente, los motocultores están dotados de un eje de dos ruedas para que la comodidad de trabajo sea mayor. A partir de esta característica, nos encontramos ante una herramienta muy versátil y muy fácil de manejar, incluso para personas no profesionales. Otra de las diferencias que separan a los motocultores de las motoazadas es el mayor peso de los primeros, aunque en este caso concreto nos encontramos con los motocultores más pequeños que puedes encontrar en el mercado.
Estos motocultores pequeños también son los más baratos en su estilo. Pueden trabajar especialmente en superficies como huertos o jardines o en diferentes tareas agrícolas. Se caracterizan especialmente por no tener una potencia demasiado elevada, lo que hace que sean muy prácticos y útiles. Precisamente, determinar el tipo de motor que debe equipar nuestro motocultor es una de las cuestiones más fundamentales a la hora de adquirir esta maquinaria. La potencia que necesitemos dependerá en buena medida del uso al que destinemos la herramienta o la superficie a trabajar.
De esta manera, la elección de un motocultor pequeño se fundamenta sobre todo en la utilidad que le vayamos a dar. En este caso, será un motocultor de uso poco habitual y que trabaje en una superficie pequeña. Por tanto, tendrá una potencia que estará en torno a los 5-8 CV (o incluso un poco menos) y puede ser tanto de gasolina como diésel.
Los motocultores pequeños son la opción más económica y fiable para el jardín o la huerta. Sus reducidas dimensiones son idóneas para poder arar, vacar, labrar, etc... en los rincones más inaccesibles, algo que posiblemente no conseguiríamos con un motocultor más grande. En nuestro catálogo tienes una amplia selección de motocultores pequeños de ocasión para poder elegir. Observa bien las características de cada uno de ellos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.