Bombas de agua eléctricas

Promoción

Bombas de agua eléctricas

Descarga las mejores ofertas en Bombas de agua eléctricas

Tu motobomba eléctrica, al precio más barato y de la mejor calidad

Las motobombas son máquinas ideales para el riego de gran potencia y resistencia que cuenta con un motor eléctrico y una bomba mecánica. Además, disponen de un empaquetamiento y un sellado mecánico que permiten aislar el fluido del exterior y no permiten que se escape hacia el motor o hacia el exterior. La calidad de los materiales de las motobombas de nuestro catálogo provoca que la resistencia y la durabilidad de la mismas sea muy grande.
Las motobombas eléctricas son utilizadas para el traslado de enormes cantidades de agua o líquido de un lugar a otro. Su funcionamiento es realmente muy simple y muy similar al de las bombas de agua comunes. La única diferencia es que en vez de poseer un mecanismo manual, se lleva todo a cabo mediante un motor eléctrico.
Las motobombas eléctricas que os presentamos pueden mover aguas limpias, sucias o semisucias, por lo que resultan ideales para usar en el ámbito doméstico o para cualquier industria que lo requiera. Extraen aguas de los pozos, son muy útiles en las labores agrícolas, etc... Si tuviéramos que ofrecer una diferencia con respecto a las motobombas a gasolina, las eléctricas representan un ahorro para todos los bolsillos, ya que los precios de los combustibles suelen estar muy elevados. Sin embargo, a la hora de usar una motobomba eléctrica hay que tener cuidado con el agua, excelente conductor de la electricidad, ya que puedes provocar un cortocircuito.
A la hora de elegir el tipo de motobomba eléctrica que debemos adquirir hay que tener en cuenta una serie de parámetros imprescindibles. Por ejemplo, la calidad del fluido a bombear (limpio o sucio con partículas), el caudal necesario de bombeo (metros cúbicos por hora o litros por hora), la altura de bombeo y el tipo de energía (bomba eléctrica trifásica o monofásica, dependiendo del tipo de energía de la que dispongamos).

 

más