Motobombas diésel

Promoción

Motobombas diésel

Descarga las mejores ofertas en Motobombas diésel

Descubre la fiabilidad de la tecnología diesel

Las motobombas son máquinas resistentes y potentes capaces de extraer y trasladar grandes masas de agua, realizando eficientes tareas de trasiego, trasvase y regadío. Como vas a poder comprobar en nuestro catálogo, disponemos de una amplia gama de modelos, entre los que se encuentran en este caso las motobombas diésel, adecuados para cualquier necesidad, ya sea doméstica como profesional. Todas las motobombas que te ofrecemos están preparadas para dar presión en la salida del agua.
Existen dos modelos de motobombas según sus fines:
1) Semisucias: para utilizarlas regularmente cion agua limpia (piscinas o piscifactorías, por ejemplo)
2) Sucias: dedicadas a ser utilizadas de manera intensiva o en casos de emergencia, tanto con agua sucia como con agua limpia
Las motobombas diésel se pueden usar para bombeos de aguas residuales, para regar huertos, estanques, para extraer agua de los pozos, bombeo de líquidos o gases, etc... A la hora de escoger cuál es la mejor motobomba que se adapta a nuestras necesidades hay que tener especialmente en cuenta la relación caudal-presión y la altura total. El caudal se refiere a la cantidad de agua que se quiere mover, mientras que la altura se considera a la columna de agua en vertical que la motobomba puede crear.
A la hora de elegir entre una motobomba eléctrica o una con combustible (gasolina, diésel), has de saber que si no dispones de energía eléctrica lo más recomendable es adquirir una motobomba diésel, aunque las de tipo eléctrica pueden suponer un ahorro en el usuario al no tener que pagar el precio del combustible. En este caso, puedes optar por una motobomba diésel para usos pocos intensivos. También disponemos de motobombas diésel de arranque eléctrico, con lo que te proporcionan un ahorro considerable en trabajo, esfuerzo y tiempo.
Antes de adquirir alguna de estas motobombas, es recomendable que atiendas bien a todas las características de cada una de ellas para escoger la que mejor se adapta a tus propias necesidades.

 

más