Promoción

Motobombas de caudal

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Tu motobomba de caudal, al precio más barato y de la mejor calidad

Las motobombas de caudalson máquinas que nos permiten trasvasar agua de un lugar a otro sin riesgo de pérdidas, un aparato, por tanto, que se usa en aquellas situaciones en las que se necesita movilizar una gran cantidad de agua de una manera sencilla, fácil, ágil y eficaz. Existen dos modelos de motobombas según sus fines:
1) Semisucias: motobombas que se utilizan regularmente con agua limpia, ideales para piscinas o para instalaras en piscifactorías
2) Sucias: diseñadas para ser utilizadas de manera intensiva o en casos de emergencia tanto con agua sucia como con agua limpia.
Para la elección de una motobomba debes tener en cuenta algunos factores. En primer lugar, la calidad del fluido a bombear (fluido limpio o sucio). Además, hay que saber también el caudal necesario de bombeo, la altura de bombeo y el tipo de energía. En este último caso, si no se dispone de electricidad es cuando precisamente se debe instalar o adquirir una bomba de gasolina como las de nuestro catálogo.
Lee bien todas las características de las motobombbas que te ofrecemos para saber elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.