Motoazadas pequeñas

Promoción

Motoazadas pequeñas

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Descarga las mejores ofertas en Motoazadas pequeñas

La potencia de la motoazada, ahora a tamaño reducido

Las motoazadas pequeñas son las mejores herramientas para el cuidado y el mantenimiento de cualquier huerto de pequeñas o medianas dimensiones. Son máquinas por lo general super ligeras y fácilmente manejables. Aunque, a pesar de su aspecto, cuenta con un motor con la potencia suficiente para realizar labores como cavar, labrar, abonar, sembar o cultivar la tierra.
La mayoría de los modelos que puedes comprar en nuestra tienda online son motoazadas baratas e idóneas para el manejo de una sola persona. Gracias a su reducido peso, permite al usuario cargarla y descargarla del vehículo en el que la transporte de forma muy cómoda. Sin que por esto, como comentamos, tenga que ver su reducido peso con una potencia menor, sino todo lo contrario.
Las motoazadas pequeñas son tan ligeras, ágiles y potentes que pueden trabajar perfectamente en parterres, jardines o huertos pequeños. Tanto es así que las motoazadas están diseñadas para este tipo de superficies, mientras que para parcelas mayores tenemos los motocultores.
La potencia que necesitas para tu motoazada depende en buena medida de las dimensiones de la superficie a trabajar. En nuestro catálogo verás una amplia selección de motoazadas: eléctricas, a gasolina, muy pequeñas, etc... Los precios varían precisamente en función de su potencia, las características y la capacidad que tenga cada una de ellas.
Para no tener ningún problema a la hora de escoger tu motoazada pequeña, es fundamental saber elegir nuestra maquinaria dependiendo del terreno, el tamaño del jardín y el tipo de trabajo que quieras realizar. Las motoazadas pequeñas, en concreto, son ideales para pequeños trabajos como parterres, pequeños invernaderos, etc... Estas máquinas suelen disponer de una potencia de 5 a 8 CV, ya sean gasolina, diésel o eléctricas (para un uso más intensivo y profesional la motoazada debería tener más de 10 CV).
Dentro de estas motoazadas pequeñas podemos encontrar:
- Motoazadas de gasolina: arranque sencillo y niveles de ruido inferiores a sus equivalentes en diésel
- Motoazadas diésel: motores más caros que los de gasolina pero de combustible más barato
- Motoazadas eléctricas: no requieren mantenimiento y generan menos ruido y vibraciones