Motoazadas eléctricas

Promoción

Motoazadas eléctricas

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Descarga las mejores ofertas en Motoazadas eléctricas

Descubra la eficacia de las motoazadas a electricidad

Las motoazadas son herramientas agrícolas que se suelen utilizar para diferentes labores tanto en el campo como en el jardín. Con ellas se puede cavar, labrar, abonar, sembrar o cultivar la tierra. Por regla general, están especialmente indicadas para el tratamiento de diferentes superficies como parterres, jardines, pequeños huertos o superficies pequeñas o medianas (para superficies más grandes se emplean los motocultores).
En este caso concreto nos referimos a las motoazadas eléctricas (también pueden ser de diésel o gasolina), cuyo motor se encuentra montado sobre un chasis y posee una transmisión en cadena que se sirve de la energía de este motor eléctrico para hacer girar una toma de fuerza. Este tipo de máquinas rompen y baten la tierra oxigenándola para su posterior sembrado.
Las motoazadas eléctricas no están diseñadas, curiosamente, de forma específica para romper la tierra, ya que tienen poco peso. Más bien son útiles para batir la tierra ya movida y para escardar o quitar las malas hierbas cercanas a las plantas, los árboles, etc...
Como puedes comprobar en nuestro catálogo de motoazadas eléctricas, puedes comprar máquinas con motores de 2 a 4 tiempos, motoazadas de ocasión, motoazadas honda, etc..
Algunos de estos modelos incorpora una rueda delantera para pequeños transportes, aunque verás que las motoazadas eléctricas no tienen un peso tan elevado. En cambio, sí se le puede aplicar un pequeño remolque en caso de que sea necesario para alguna de las tareas a llevar a cabo.
Siempre y cuando pidamos precio por una motoazada debemos tener muy claro para el tipo de superficie que la vamos a utilizar. Así podrás hacer una selección de todas las que se encuentran a la venta.
En nuestra tienda online tienes una amplia selección de motoazadas eléctricas. Solo tienes que seleccionar aquella que más se adapta a tus necesidades o echar un vistazo a las opniones de cada una de ellas para saber elegir.

 

más