Motoazadas

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Descarga las mejores ofertas en Motoazadas

Compre aquí su motoazada al mejor precio

Las motoazadas son artículos muy eficientes a la hora de ocuparse del jardín, de un pequeño huerto, o de espacios verdes de grandes dimensiones. Fabricadas con los mejores materiales, los productos que se pueden hallar en oferta en esta tienda son todos de gran calidad y utilizan la última tecnología punta del mercado.


Las motoazadas que están a la venta en este sitio pertenecen a reconocidas marcas, garantizando una gran calidad, y una mayor precisión en los trabajos. Además de ser productos muy baratos y que no significan un golpe al bolsillo, estos artículos tienen distintos usos, accesorios y funcionalidades, según la necesidad puntual de cada uno.
De esta manera, comprar la motoazada correcta es una decisión mucho más simple. Pero lo que tienen en común todos los artículos que hay en esta sección es que son artículos ligeros, eficaces, fabricados con materiales resistentes, y que poseen la enorme cualidad de ser aparatos durables y fuertes.


Las motoazadas garantizan un trabajo muy efectivo sin demandar un esfuerzo extra por parte de quien la usa.

¿Qué es una Motoazada?

Las motoazadas son unas máquinas agrícolas que se emplean para diferentes labores como puede ser cavar, labrar, abonar, sembrar o cultivar la tierra. La motoazada funciona gracias a un motor (ya sea eléctrico, diésel o de gasolina), se encuentra  montada sobre un chasis y con una transmisión de cadena que se sirve de la energía del motor para hacer girar una toma de fuerza.

Las motoazadas nuevas permiten el uso de diversos accesorios para aumentar sus aplicaciones en la industria.

Están indicadas para diferentes tipos de superficie tales como parterres, jardines o pequeños huertos, aunque suelen utilizarse con mayor frecuencia en superficies pequeñas y medianas, mientras que los motocultores son los que se emplean en las grandes superficies.

Al comprar una motoazada podremos remover en profundidad la tierra y preparar el terreno para el cultivo.

Además, en las motoazadas son las propias fresas con las que se lleva a cabo el avance de la máquina mientras se está operando.

En algunos modelos de venta de motoazadas incorporan  una rueda delantera para pequeños transportes y se pueden sustituir las fresas por unos ejes con ruedas, lo que permite que se incorpore un pequeño remolque en caso de que sea necesario en alguna de las tareas.

Por otra parte, debemos tener en cuenta al comprar una motoazada si cuenta con una o varias marchas de transporte, ya que al haber varias se puede escoger aquella que sea más adecuada para el tipo de superficie.

Incluso, en algunos modelos se dispone de marcha atrás, lo que es una clara ventaja en los trabajos en el campo.

Al operar con una motoazada, debemos liberar la zona de objetos que se puedan enrollar en la fresa o que puedan ser despedidos de forma violenta para evitar cualquier tipo de accidente.

Examina nuestra amplia oferta de venta de motoazadas en nuestra tienda online y selecciona aquella que más se adapte a tus necesidades como usuario.

 

más