Mini Generador Gasolina

Promoción

Mini Generador Gasolina

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Generadores económicos de gasolina

El mini generador funciona de forma similar a una bomba de agua. Éste transforma la energía mecánica obtenida de una fuente externa en energía eléctrica. Es decir, no crea la energía, sino que permite su flujo como lo hace una bomba de agua con el agua. Y obviamente, utiliza gasolina como combustible, en lugar del gasoil que utiliza un generador diesel. 

Estos equipos requieren condiciones de temperatura y presión regulares para que la mezcla del aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido. Sea cual sea la función a la que prevé destinarlos, estamos convencidos de que nuestros modelos cumplirán sus expectativas técnicas.

Los mini generadores a gasolina tienen una ventaja fundamental con respecto a los diesel y tiene que ver con el valor del mismo. Suelen ser bastante más económicos, y en caso de sufrir algún inconveniente, las reparaciones de los mini generadores a gasolina son bastante menos costosas que las de un generador diesel. Estos aparatos, además, suelen tener una mayor potencia, por eso son tan recomendables para el uso de herramientas. Por ejemplo, en las obras en construcción se suelen utilizar, ya que son más livianos y pese a su pequeño tamaño pueden contar con una gran potencia.

Estos dispositivos son una solución bastante eficiente para tener electricidad en lugares donde el suministro eléctrico es prácticamente inexistente o en infraestructuras muy poco habitadas. Además de ello, son una excelente fuente secundaria de potencia cuando el tendido eléctrico no ofrece los requerimientos que buscamos para nuestras labores diarias. 

Pregunta a un experto  

Tenemos un personal altamente calificado que despejaran todas las dudas que podáis tener de los mini generadores a gasolina, amplio stock de potencias, marcas y tamaños.