Categorías

Promoción

Mayorista de grupos electrógenos

¿Necesitas un mayorista de grupos electrógenos? ¡Estamos a tu disposición! Conoce nuestra labor como mayorista de grupos electrógenos.

Una dilatada trayectoria como mayorista de grupos electrógenos

Hace muchos años que ejercemos como mayorista de grupos electrógenos, una experiencia que nos ha servido para conocer cómo funciona este mercado y para establecer relaciones sólidas con los fabricantes, entre los que también nos encontramos puesto que una rama de nuestra compañía se dedica a la producción de grupos electrógenos.

Como mayorista de grupos electrógenos lo que hacemos es comprar directamente a los fabricantes grandes cantidades de este producto para posteriormente volver a revenderlo también en grandes cantidades a las organizaciones que están interesadas en comercializarlos.

Precios para mayoristas de grupos electrógenos sin intermediarios

Si has dado una vuelta por nuestra web, habrás visto que presumimos de tener el precio mínimo garantizado en el mercado de grupos electrógenos y esto es porque trabajamos como mayoristas sin intermediarios de ningún tipo.

El hecho de que compremos directamente a los fabricantes de grupos electrógenos provoca que obtengamos un precio muy atractivo ya que no hay ningún tipo de intermediario que lo incremente, algo que sí sucede con otros mayoristas de grupos electrógenos que trabajan con distribuidores.

Además, como es normal en esta clase de transacciones, reducimos el precio por unidad si el pedido supera una determinada cifra de productos, por lo que al final se paga una cantidad reducida por grupo electrógeno, lo que permite que nuestros clientes puedan obtener más beneficios.

Calidad y una garantía de cinco años nos avalan como mayorista de grupos electrógenos

Pero no solo ofrecemos el precio más reducido como mayorista de grupos electrógenos, también proporcionamos otras ventajas con las que hemos conseguido consolidarnos en este mercado.

En primer lugar únicamente vendemos grupos electrógenos de primera calidad fabricados por las marcas más reputadas del sector. De hecho, todos nuestros grupos electrógenos se examinan minuciosamente pieza por pieza para verificar que operan de manera correcta y al máximo de su rendimiento antes de salir a la venta.

Tan seguros estamos de la calidad de nuestros grupos electrógenos que brindamos hasta cinco años de garantía a todos nuestros clientes. Esto les da tranquilidad tanto a los distribuidores como a los consumidores finales porque saben que si su aparato sufre cualquier clase de defecto de fabricación podrán acudir a nuestro soporte técnico para que se lo solucione sin tener que pagar de más.

Otro de los factores que ha originado que seamos líderes como mayoristas de grupos electrógenos es que también contamos con un servicio de atención al cliente que se encarga de elaborar presupuestos a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada distribuidor, así como de asesorarle en todo momento sobre cuáles son los modelos que más le convienen en función de sus intereses y/o mercado.

Gracias a nuestros esfuerzos por conseguir el mejor precio del mercado como mayorista de grupos electrógenos sin tener que renunciar a la calidad de los mismos y a ofrecer siempre un adecuado servicio de atención al cliente para ayudarles a tomar una decisión apropiada, hemos logrado hoy en día ser una compañía de referencia en nuestro sector, algo de lo que estamos tremendamente orgullosos.

Si quieres recibir más información sobre nuestros precios para mayoristas de grupos electrógenos, no dudes en escribirnos y te preparemos un presupuesto totalmente personalizado.