Grupos electrógenos pequeños

Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Necesitas comprar grupos electrógenos pequeños? ¡Conoce aquí todas sus prestaciones y los mejores modelos del mercado!

Características de los grupos electrógenos pequeños

Como resulta sencillo imaginarse, los grupos electrógenos pequeños se caracterizan por sus reducidas dimensiones y su peso ligero. Esto los convierte en grupos electrógenos que además son portátiles, pudiendo ser transportados fácil y cómodamente de un lugar a otro sin necesidad de apenas esfuerzo físico. De igual modo, otra de sus grandes ventajas es que pueden ser almacenados en casi cualquier sitio cuando no están en uso al no ocupar mucho espacio.

La potencia de los grupos electrógenos pequeños es la adecuada para satisfacer los requerimientos de sus usuarios. Normalmente, los grupos electrógenos pequeños operan como complementos energéticos en maquinarias que no trabajan con potencias demasiado elevadas o simplemente como fuentes de energía alternativa.

Y es que, además, los grupos electrógenos pueden incorporar numerosas funcionalidades. Hay grupos electrógenos que funcionan con la tecnología inverter, protegiendo a los aparatos electrónicos de un posible cambio en el voltaje que pudiera deteriorarlos, y otros que están insonorizados por lo que no emiten ningún tipo de ruido mientras están activos, salvaguardando la salud de las personas expuestas a ellos. Aunque claro, los grupos electrógenos pequeños con estas funcionalidades tienen un precio más elevado.

Usos de los grupos electrógenos pequeños

Todas estas cualidades hacen que mucha gente opte por comprar grupos electrógenos pequeños tanto en el sector industrial como en el particular. Por ejemplo, en el sector de la construcción o de la minería se requieren de grupos electrógenos pequeños que puedan ser sencillamente trasladados hasta el punto en el que se precisa una fuente de energía alternativa para llevar a cabo una determinada tarea. Asimismo, los DJs o food trucks también operan con grupos electrógenos pequeños que les permiten conectar los dispositivos eléctricos que necesitan para trabajar.

En el ámbito particular o doméstico, los grupos electrógenos pequeños también son muy populares. Se emplean con regularidad en campings, autocaravanas, excursiones y como mecanismo de emergencia en los hogares, asegurándose de esta manera el acceso a la red eléctrica en caso de que se produzca un corte de suministro debido a accidentes, fallos en el sistema o desastres naturales.

¿Cuándo comprar grupos electrógenos pequeños?

Nosotros siempre recomendamos optar por comprar grupos electrógenos pequeños a los clientes que se encuentran en los siguientes supuestos:

  • Quieres comprar un grupo electrógeno barato – Los grupos electrógenos pequeños suelen ser más baratos que el resto, de forma que si estás buscando un tipo que sea asequible y de calidad, este es el más indicado para ti.
  • Vas a trasladar con frecuencia tu grupo electrógeno – Evidentemente si ya sabes que vas a tener que cargar con frecuencia a tu grupo electrógeno de un sitio para otro, es mejor que te ahorres el esfuerzo físico y decidas comprar grupos electrógenos pequeños.
  • Quieres un equipo práctico y funcional – Si buscas un equipo que te resulte sumamente funcional y fácil de emplear, hazte con un grupo electrógeno pequeño.
  • Lo vas a usar de manera esporádica – Los grupos electrógenos pequeños son los más adecuados para un uso esporádico como mecanismo de emergencia o de apoyo energético debido a todas las cualidades que hemos mencionado anteriormente.

Si te encuentras en uno de estos supuestos, no lo dudes y apuesta por comprar grupos electrógenos pequeños como los que tenemos en nuestro catálogo online. ¡Échale un vistazo y verás cómo encuentras el mejor modelo para ti!