Grupos electrógenos diesel

Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Estás interesado en comprar grupos electrógenos diésel? ¡Te enumeramos una por una las ventajas y características de estos dispositivos!

Características de los grupos electrógenos diésel

Como es fácil de adivinar, la principal característica de los grupos electrógenos diésel es que funcionan con esta clase de combustible que resulta más seguro y los convierte en los mejores grupos electrógenos para un uso continuado.

De hecho, los grupos electrógenos diésel son los preferidos de las industrias que necesitan una fuente de energía alternativa que les sirva de apoyo para realizar determinadas labores o que ejerza como red principal en zonas alejadas que no disponen de acceso a un suministro eléctrico constante.

Y es que se tratan de dispositivos muy fiables, robustos, de alto rendimiento y muy rentables, cualidades que buscan las industrias en sus soluciones energéticas.

Razones por las que comprar grupos electrógenos diésel

Si has llegado hasta aquí realmente lo que quieres saber son las razones por las cuales deberías comprar grupos electrógenos diésel. Aquí te damos unas cuantas:

  • Rentabilidad gracias a su menor consumo – Por regla general, comprar grupos electrógenos diésel precisa de una mayor inversión pero esta se ve recompensada por sus numerosas ventajas entre las que resalta su ahorro de combustible. Se calcula que los grupos electrógenos diésel contribuyen a ahorrar entre un 28 a un 30 por ciento de su coste en gastos dada su excelente optimización del uso de combustible.
  • Larga vida útil - Por las características de su motor y del sistema con el que operan, los grupos electrógenos diésel pueden presumir y con razón de tener una larga vida útil, mucho mayor que la de los grupos electrógenos que funcionan con gasolina, un factor que también incrementa su rentabilidad a largo plazo.
  • Menor desgaste del motor – Esta es otra de las grandes cualidades de los grupos electrógenos diésel: su motor se desgasta menos con los usos que los de los modelos de gasolina.
  • Mayor seguridad - Sin duda, si buscas grupos electrógenos seguros tienes que decidirte por los grupos electrógenos diésel al ser los que mayor seguridad brindan. ¿La razón? No son inflamables evitando el riesgo de explosión y su combustible puede permanecer almacenado durante mucho tiempo en el motor, sin que se deteriore, manteniendo en todo momento su calidad. Por este motivo, los grupos electrógenos diésel son muy populares en fábricas o industrias que trabajan con materiales sensibles con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad en cada una de sus labores.
  • Bajo mantenimiento - Otra razón por la que comprar grupos electrógenos diésel es su bajo mantenimiento. Olvídate de tener que estar constantemente revisando tu aparato ya que este tipo de grupos electrógenos requieren de muy poco mantenimiento porque no cuentan con carburadores y bujías que deban estar siendo continuamente revisados.
  • Podrás usarlo durante largas jornadas laborales – Los grupos electrógenos diésel se diseñan para trabajar de manera intensiva, de modo que al optar por esta clase de aparatos podrás emplearlos durante largas jornadas laborales sin que disminuyan su rendimiento.

Aunque como acabamos de mencionar los grupos electrógenos diésel tienen numerosas propiedades también poseen algunos inconvenientes como que generan más ruido y humos, factores que has de considerar antes de elegir un grupo electrógeno valorando qué elementos son más importantes para ti.

Si finalmente has decidido comprar grupos electrógenos diésel, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir las mejores ofertas de nuestro catálogo. ¡Estamos convencidos de que encontrarás el modelo idóneo para satisfacer tus necesidades!