Grupos Electrógenos abiertos

Mostrando 1 - 47 de 47 items
Descarga las mejores ofertas en Grupos Electrógenos abiertos

Grupos electrógenos abiertos

¿Necesitas comprar grupos electrógenos abiertos? ¡Aquí encontrarás excelentes modelos con increíbles prestaciones! ¡Descúbrelos!

¿Qué son los grupos electrógenos abiertos?

Cuando se busca un suministro alternativo de energía potente y confiable que permita alimentar grandes industrias por tiempo prolongado es necesario comprar grupos electrógenos abiertos.

Por elegir grupos electrógenos abiertos nos referimos a equipos realmente grandes que dejan visible toda su estructura interna y que incluyen las siguientes partes por regla básica: el motor y su sistema eléctrico, las partes de refrigeración, un alternador, el depósito de combustible, aislamiento de la vibración, silenciador, un sistema de escape y otro de control así como un interruptor automático de salida.

En las localidades en las que hay fallos eléctricos constantes o que están apartadas de las grandes ciudades es común ver que las empresas respaldan su funcionamiento optando por comprar grupos electrógenos abiertos. Inclusive, en muchos casos éstos se convierten en su fuente de energía inicial y constante antes que la corriente eléctrica regular.

Características de los grupos electrógenos abiertos

La principal característica de los grupos electrógenos abiertos es que toda su estructura es completamente visible dado que no incorporan una carcasa que la cubra, lo que ocasiona que el ruido se escape con mayor facilidad que en otras clases de grupos electrógenos.

Sin embargo, los grupos electrógenos abiertos respetan las normativas europeas de contaminación acústica para poderse comercializar, por lo que la emisión de ruido que generan nunca excede los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Por otra parte, los grupos electrógenos abiertos son dispositivos muy potentes, capaces de producir una alta cantidad de energía, motivo por el cuál muchas industrias compran dispositivos de este tipo.

¿Qué ventajas tiene un grupo electrógeno abierto?

Los grupos electrógenos abiertos tienen ventajas importantes en la generación de energía continua para industrias o comercios, de ahí que sean equipos muy bien posicionados y comercializados en la actualidad. Son la alternativa ideal para mantener las operaciones de forma continua, aun cuando las interrupciones de energía se hagan presentes e interfieran en ello.

Y es que operar un grupo electrógeno abierto es más sencillo para el personal especializado ya que pueden acceder a un panel de control que les permite monitorear su funcionamiento y manejarlo de forma adecuada.

Otra de las ventajas de los grupos electrógenos abiertos es que son mucho más económicos que los insonorizados y resistentes al contar con sistema de enfriamiento que puede ser por aire o agua con el que pueden soportar altas temperaturas. Esto asegura su continuidad por largos períodos o en condiciones extremas, siendo muy utilizados en industrias que trabajan al aire libre teniendo que aguantar las inclemencias climatológicas como la construcción o la minería.

Todo esto hace que las empresas o industrias ubicadas fuera de las grandes ciudades elijan comprar grupos electrógenos abiertos debido a que éstos les proporcionan la potencia requerida a un precio mucho más económico que los modelos más nuevos.

Por este motivo, los fabricantes de los mejores modelos de grupos electrógenos abiertos han diseñado equipos capaces de generar energía para pequeñas, medianas o grandes industrias, brindado la posibilidad de escoger la que más convenga de acuerdo al consumo estimado.

En nuestra tienda online contamos con grupos electrógenos abiertos de diversas potencias, fabricados por las marcas más reputadas del sector pero sobre todo con el mejor precio del mercado. ¡Consúltanos ahora mismo nuestras promociones y ofertas de grupos electrógenos abiertos!