Generadores Kohler

Promoción

Generadores Kohler

Mostrando 1 - 18 de 18 items

¿Interesado en comprar generadores Kohler? ¡Conoce de un solo vistazo todos los beneficios que estos dispositivos pueden brindarte!

Generadores Kohler, sinónimo de resistencia y funcionalidad

Los generadores Kohler cuentan con el respaldo de una de las firmas líderes en el sector de la maquinaría. La marca estadounidense Kohler empezó a producir generadores en el año 1920, hace casi cien años, y desde entonces no ha parado de innovar y fabricar nuevos aparatos que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

De hecho, dispone del rango de potencias más amplio del mercado y proporciona soluciones de energía permanente o de emergencia desde 1 kW hasta varios MW divididos en diferentes gamas que explicaremos más adelante.

Todos los modelos de generadores Kohler incorporan una inyección electrónica de combustible (EFI) que sirve para optimizar mejor el consumo de combustible, lo que supone una mayor rentabilidad económica para el usuario, al mismo tiempo que disminuye las emisiones de gases contaminantes que tan perjudiciales son para el medio ambiente, por lo que estamos ante una marca con conciencia medioambiental que actúa con coherencia en este tema.

De igual modo, si optas por comprar generadores Kohler obtendrás equipos muy resistentes, capaces de enfrentarse a toda clase de condiciones climatológicas adversas como tormentas, granizadas, heladas, nevadas, olas de calor y demás.

Asimismo, elegir generadores Kohler significa apostar por eficiencia, dado que estos dispositivos son sometidos a todo tipo de pruebas y exámenes de control de calidad, seguridad y rendimiento para garantizar a los usuarios que operen de manera correcta.

Las gamas de los generadores Kohler

Los generadores Kohler se agrupan en distintas gamas:

  • Gama industrial: estos generadores Kohler resaltan por su elevada potencia, una necesidad vital en el terreno industrial. Funcionan tanto con combustible diésel como con gasolina y están diseñados para un uso intensivo.
  • Gama doméstica: estos generadores Kohler son fabricados especialmente para satisfacer las necesidades de familias que buscan contar con una fuente de energía alternativa en su hogar en caso de emergencia.
  • Gama marina: tal y como su nombre indica, esta gama se dedica al sector marino, fabricando generadores Kohler que aportan la energía que precisan las embarcaciones y sus dispositivos.
  • Gama portátil: estos generadores Kohler están equipados con ruedas que facilitan su traslado de un sitio a otro. Hay generadores de baja potencia para un uso doméstico y modelos más sofisticados indicados para el ámbito de la construcción.

Dentro de estas gamas se encuentren generadores Kohler con diferentes funcionalidades desde modelos silenciosos que no emiten apenas ruido, pasando por generadores con transferencia automática (ATS), que detectan cuando se ha producido un corte energético y se activan automáticamente, hasta los generadores Kohler Inverter, que protegen a los aparatos que están confeccionados con placas electrónicas ante un posible cambio en el voltaje de la corriente que pueda deteriorarlos.

¿Por qué comprar generadores Kohler?

Hay muchas razones por las que comprar generadores Kohler pero nosotros solo vamos a darte 3 que te convencerán:

  • Porque seguro que encuentras el generador idóneo para ti: con tantas gamas y tipos de generadores Kohler, podrás elegir exactamente el modelo que mejor solucione tu problema energético.
  • Porque obtendrás la mayor eficiencia del mercado: al comprar generadores Kohler estás optando por una firma de gran calidad que fabrica sus dispositivos con materiales de primer nivel y lleva a cabo numerosos test con los que certifican su eficiencia.
  • Porque son rentables: el sistema para optimizar el consumo de combustible que incorporan los generadores Kohler los convierte en unos de los más rentables, algo que tu bolsillo agradecerá.

Si ya te has convencido y quieres comprar generadores Kohler, echa un vistazo a nuestra amplia gama de modelos. ¡Estamos a tu disposición!