Generadores Inverter Zipper

Promoción

Generadores Inverter Zipper

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Los generadores Inverter Zipper están especialmente diseñados para diferentes equipos electrónicos sensibles. Su uso está recomendado sobre todo para el jardín, el ocio y las actividades de camping. Son, por tanto, la mejor manera de obtener energía eléctrica en lugares y situaciones en los que no tenemos acceso a la red.

Los generadores Inverter Zipper que vas a poder encontrar en nuestro catálogo presentan un bajo nivel sonoro y una potencia lo suficientemente adecuada como para cumplir con tus necesidades. Son aparatos de cuerpo totalmente hermético, muy fáciles de manejar y de transportar, con un depósito de combustible que varía en función de la potencia y el tamaño.

Además, cuentan con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una autonomía de trabajo perfecta para ser utilizado en las situaciones anteriormente mencionadas. Por esta razón, si necesitas disponer de energía eléctrica a la hora de ir de camping o hacer actividades al aire libre, este tipo de generadores son muy útiles, sobre todo si no requieres un uso demasiado intensivo de los mismos.