Generadores insonorizados

Promoción

Generadores insonorizados

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Buscas comprar un generador eléctrico silencioso? ¡Aquí encontrarás los mejores modelos del mercado!

Cada vez más gente opta por comprar un generador eléctrico silencioso de entre toda la amplia gama y oferta de generadores eléctricos. ¿El motivo? Te permite generar energía mediante un equipo cuyo sonido del motor ha sido insonorizado, evitando de esta forma que tengas que exponerte a elevados niveles de contaminación acústica.

Los modelos de generadores eléctricos silenciosos disponibles en la actualidad incluyen generadores eléctricos a gasolina, diésel, monofásicos, trifásicos e inverter. Esto quiere decir que podrás encontrar un generador de corriente insonorizado que se adapte a tus necesidades y con diferentes niveles de potencia.

Para comprender la importancia de la emisión acústica en los generadores eléctricos, lo primero que debemos tener presente es que el oído humano percibe el sonido en diferentes intensidades y en frecuencias que pueden ir desde 20 hasta 20.000 Hz, mientras que los generadores eléctricos tienen frecuencias de sonido que varían entre 20 y 400 Hz.

La unidad que se utiliza para medir el grado de ruido de los generadores eléctricos es el decibel dB(A), cuyo cálculo toma en cuenta la intensidad mecánica, la intensidad del umbral y un valor de curva similar a la del oído. Los generadores eléctricos abiertos emiten ruido entre 80 y 90 dB(A) siendo los que más sonido emiten en la actualidad.

¿Sabes cuáles son las características de un generador eléctrico silencioso?

Un generador eléctrico insonorizado es un equipo muy útil tanto por su capacidad de producir energía como por la disminución del ruido tan molesto y característico de los generadores tradicionales. Conoce con nosotros las características de un generador eléctrico silencioso:

  • Un generador eléctrico silencioso está provisto de un sistema que permite disminuir su ruido sustancialmente, adaptándose a las normativas vigentes y siendo más cómodos y eficientes.
  • Los generadores eléctricos insonorizados tienen la capacidad de producir suficientes niveles de energía mecánica para transformarla en energía eléctrica de múltiples potencias. Por eso encontrarás tanto generadores diésel como generadores inverter silenciosos.
  • Un generador eléctrico silencioso emitirá sonido entre 65 y 70 dB(A), lo que los convierte, evidentemente, en los modelos más silenciosos del mercado.

Las ventajas de comprar generador eléctrico silencioso

Al escoger y comprar generador eléctrico silencioso obtendrás numerosas ventajas comenzando por la posibilidad de utilizar un equipo para proveerte de energía eléctrica en cualquier sitio de tu hogar u oficina, que ocasiona bajas emisiones de gases y cuyo ruido es sustancialmente menor que los tradicionales.

Dependiendo del modelo generador eléctrico silencioso que escojas y del tipo de potencia, contarás con suficiente energía para uso ocasional o continuo. Es decir, el hecho de que elijas un generador eléctrico insonorizado no significa que debas sacrificar potencia. Al contrario, lo que estarás haciendo es sumar un atributo de funcionamiento a un equipo tan útil hoy en día como lo es un generador de electricidad.

Recuerda que estos equipos están ganando cada vez más cuota de mercado, por eso los fabricantes ponen a la venta generadores eléctricos silenciosos que puedan ser accesibles y cuyas características lo hagan tan atractivos como los generadores de corriente abiertos.

Si quieres comprar un generador eléctrico silencioso y disfrutar de todas y cada una de sus ventajas, compara los modelos disponibles en nuestra tienda online y aprovecha nuestras ofertas y promociones especiales para conseguir el mejor precio del mercado.