Generadores Honda

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Descarga las mejores ofertas en Generadores Honda

Categoría Generadores Honda

Los generadores Honda ofrecen la más alta calidad del mercado y proporcionan una excelente efectividad. Esto es debido, en gran medida, a la calidad de los materiales con los que están fabricados estos generadores, que permite que sean aparatos altamente eficaces y eficientes.

Además, estos generadores son muy resistentes y soportan todo tipo de exigencias, y son, sin duda alguna, unos de los generadores que más potencia pueden alcanzar.

Otra de las ventajas de esta marca de generadores es la confianza que ofrece al cliente, al tratarse de una firma de origen japonés reputada a nivel internacional.

Así, en nuestra tienda online tenemos el mayor catálogo de generadores Honda a precios de ocasión y brindamos soluciones a medida a cualquiera que quiera comprar un buen generador eléctrico.

En cuanto compruebes nuestra oferta de venta de generadores de luz completamente nuevos, descartarás comprar un generador Honda usado o de segunda mano.

Disponemos de modelos de todas las características y KVA: Diésel, silenciosos e insonorizados, de gasolina, trifásicos, monofásicos e inverter.

Generadores Honda a gasolina

Los generadores Honda a gasolina se caracterizan por contar con un motor GX de 4 tiempos, que emplea hasta un 30% menos combustible que otros motores similares, e incorporar en muchos de sus modelos la función “ECO”, que posibilita que el generador únicamente utilice el combustible que requiere para cada labor, disminuyendo las emisiones contaminantes y aumentando su eficiencia. Por lo que, son dispositivos muy rentables a largo plazo en comparación con los de otras marcas.

Asimismo, los generadores de gasolina Honda trabajan con elevadas potencias siendo indicados para un uso industrial con maquinaria pesada.

Generadores Honda silenciosos

Tal y como su propio nombre indica, los generadores Honda silenciosos han sido confeccionados con el objetivo de minimizar la emisión de ruido de estos aparatos.

Se fabrican con materiales aislantes y/o absorbentes que atenúan y absorben el ruido, impidiendo que se transmita al exterior.

Además, los generadores Honda silenciosos son sometidos a diversas pruebas especializadas para verificar que se ajustan a la normativa vigente, de manera que cumplen con todas las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en referencia a la emisión de ruido.

Generadores Honda diésel

Los generadores Honda diésel suelen requerir de una mayor inversión en el momento de la compra, pero lo compensan con su menor consumo de combustible, su alta autonomía y su larga vida útil.

En este sentido, los generadores Honda diésel son los idóneos para trabajar durante largos periodos de uso continuo ya que poseen una resistencia superior y pueden servir como fuente de energía continua en embarcaciones o viviendas.

Incluso, su mantenimiento es más simple al no operar con carburadores o bujías, que complican estas tareas mecánicas.

Consulta la ficha técnica de cada producto o contacta telefónicamente con nuestro equipo de técnicos con sede en España y te ayudaremos a escoger el generador más adecuado para tus necesidades.

 

más