Generadores Eléctricos

Promoción

Productos más vistos

Generador Kaiser gasolina 8500w Ver más grande

Solicitar información

Generador Kaiser gasolina 8500w trifásico

Generador Kaiser gasolina 8500w trifásico

* Requerido

/>

Se el primero en conocer las mejores ofertas:

¿Qué potencia necesito?

Generador Kaiser gasolina 8500w trifásico

360,58 €

Nuevo

El generador Kaiser de gasolina de 8500W tiene un depósito de combustible de 15 litros y puede estar en funcionamiento continuo durante 10-12 horas aproximadamente. Incluye alternador AVR, sistema de protección contra sobrecargas y aviso de bajo combustible. 

Más detalles

SK-EU8500

360,58 €

Mínimo precio garantizado.

 


¡Compra ahora y paga más tarde!

¿QUÉ ES PAGA+TARDE?

  • Información
  • Ficha técnica
  • Videos del Producto

El generador Kaiser de gasolina de 8500w es ideal para aquellas situaciones de emergencia en las que necesitamos corriente eléctrica y hay fallos o cortes en el suministro. También es perfecto para llevar y así tener energía completamentaria o en aquellos lugares en los que sencillamente no hay. Con un depósito con capacidad para 15 litros, puede estar en funcionamiento continuo durante 10-12 horas aproximadamente. Cuenta con alternador AVR para corriente estable, asas de transporte fácil (ruedas opcionales), sistema de protección contra sobrecargas y aviso de bajo combustible. Asimismo, tiene un peso neto de 38 kilos y presenta un nivel de ruido de 67 decibelios. 

Sus principales características son: 

- Generador Kaiser de gasolina

- Potencia máxima de 8500w

- Depósito de combustible de 15 litros

- Autonomía de 10-12 horas aproximadamente

- Alternador AVR de corriente estable

- Asas para transporte fácil

- Ruedas opcionales

- Sistema de protección contra sobrecargas

- Aviso de bajo combustible

- Peso neto de 38 kilos

- Nivel de ruido de 67 decibelios

- Voltaje trifásico

- ¡5 años de garantía!

 


 

Los generadores Kaiser de gasolina de 8500w son un nuevo modelo capaz de rendir en zonas industriales como también en espacios domésticos. El generador Kaiser de gasolina de 8500w resulta ideal como suministro de corriente para cualquier aparato de uso doméstico. Cuenta con un motor OHV de 4 tiempos y refrigerado por aire, además de una potencia máxima de 8500W. Tiene combustible suficiente como para poder estar funcionando a pleno rendimiento durante al menos 10-12 horas. 

Este tipo de generadores pueden trabajar con todo tipo de electrodomésticos y aparatos tecnologicos, sin problema alguno.

 

Los modelos más nuevos que presentamos en nuestro catálogo trabajan con motores pequeños y con una alta potencia. Una alta potencia que curiosamente consume lo mínimo puesto que el generador Kaiser está diseñado para ser lo más económico posible. Consume tan poco que dispone de una autonomía de 10-12 horas y el depósito con el que trabaja es de 15 litros.

Los motores de 4 tiempos OHV incluyen una alarma de seguridad que avisa sobre el aceite que falta. Una alarma que protege al motor.

 

 

Todos los generadores incluyen una garantía de hasta 5 años para solventar todo tipo de problemas relacionados con defectos de fábrica, excluyendo aquellos ocasionados por el mal uso del producto. Aunque no hay duda de que los generadores Kaiser están hechos para durar y vienen ya testados de fábrica, nuestros modelos incluyen los controles de calidad EMC electromagnético y CE certificados por SGS.

 

 

 

*Nota Importante
Antes de usar el generador Kaiser rellene el nivel de aceite para evitar cualquier daño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características Técnicas
Voltaje Trifásico
Potencia Máxima 8500w
Frecuencia 50 Hz
Dimensiones 610X445X460 milímetros
Alternador AVR
Motor OHV de 4 tiempos refrigerado por aire
Ruedas Opcionales
Autonomía 10-12 horas aproximadamente
Peso Neto 38 kilos
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 15 litros
Nivel de ruido 67 decibelios

6 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente