Generadores eléctricos de 5500w

Promoción

Generadores eléctricos de 5500w

Mostrando 1 - 4 de 4 items

5500W de pura potencia

Los generadores eléctricos 5500w son máquinas de una gran potencia que tienen la función de proporcionar energía y electricidad. Los generadores de esta potencia suelen ser de uso profesional o industrial debido a sus prestaciones aunque, también reciben un uso doméstico en domicilios con mala comunicación eléctrica o por ejemplo localizaciones que sufren bajadas de tensión asiduamente.

Existe un mercado muy amplio de generadores eléctricos de 5500w. Las principales diferencias suelen recaer en los aspectos técnicos, como por ejemplo: el tipo de motor y combustible (diésel o gasolina), los motores diésel suelen ser un poco más caros pero las prestaciones a largo plazo siguen funcionando a la perfección, aun así, el motor de gasolina presenta muchos aspectos positivos. También influyen el peso, el voltaje, la insonorización y las dimensiones, a la hora de escoger un generador.

Además dependiendo de su uso, influye el arranque. Puede ser automático, se enciende el generador en el momento que se detecta una bajada de tensión o un apagón sin necesidad de iniciarlo manualmente. Por otro lado, existen los generadores de arranque eléctrico que tienen que ser encendidos mediante una llave o engranaje.

En nuestra tienda encontrará una gran variedad de generadores que tienen la función de satisfacer sus necesidades. En caso de duda nuestros expertos están a su disposición para resolver todas las cuestiones que surjan. Le presentamos generadores de calidad a un precio excepcional y con una garantía de cinco años