Generadores eléctricos de 30kva

Promoción

Generadores eléctricos de 30kva

Mostrando 1 - 6 de 6 items

30KVA de pura potencia

Los generadores eléctricos de 30 kva son máquinas que tienen la función de proporcionar energía siempre que sea necesario, ya sea en situaciones de emergencia o como fuente adicional de energía. De uso doméstico o profesional.

Sabemos lo importante que es la electricidad actualmente y el papel tan relevante que ocupa en nuestra vida cotidiana. Por eso, ofrecemos los mejores generadores de alta calidad a un precio inmejorable, para brindarle la posibilidad de disponer de electricidad aunque se produzcan apagones o bajas de tensión. Con esto le ofrecemos seguridad y confort.

No dude en contactar con nuestro equipo técnico que le atenderá encantado en caso de duda. Ofrecemos una gran variedad de generadores con prestaciones muy diversas para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, ya que son muy diferentes.

Antes de comprar tiene que ser consciente de las diferencias que existen entre generadores: el motor, el tipo de arranque (eléctrico o automático), si son monofásicos o trifásicos, la autonomía, el combustible con el que funcionan, el peso, la insonorización, el depósito (su capacidad y si lo incorpora el generador o no). Además tener en cuanta si lo que está buscando es un generador fijo o portátil. Para todas sus dudas tenemos soluciones. No lo dude, los generadores eléctricos de 30 kva de ocasión y calidad están es nuestra tienda.