Generadores eléctricos de 3000w

Promoción

Generadores eléctricos de 3000w

Mostrando 1 - 3 de 3 items

3000W de pura potencia

Del mismo modo que los generadores eléctricos de menor potencia los de 3000w están especialmente pensados para su uso en caravanas, el hogar, uso comercial, talleres y pequeñas obras.

Los generadores eléctricos de 3000w suelen presentar un consumo relativamente bajo y debido a los avances tecnológicos, la gran mayoría ya disponen de un silenciador que reduce la emisión de sonidos, favoreciendo su uso para el ocio y el hogar.

Existen diferentes modelos de generadores que presentan diferentes prestaciones. De modo que, el cliente y usuario es el encargado de escoger cuál cree que puede ser más útil para las funciones que quiere desarrollar.

Los generadores con motor diésel suelen tener una mayor demanda debido al precio del carburante, aunque su precio inicial suele ser mayor que el motor de gasolina. Ambos motores presentan grandes características y  prestaciones. Además del motor, el comprador debe tener en cuenta qué está buscando.

Aspectos a tener en cuenta: el tipo de arranque (automático o eléctrico/manual mediante una llave), la autonomía que presenta (debemos tener presenta cuál será el uso que va a recibir y qué esperamos de él), el hecho de escoger entre un generador monofásico o trifásico y su peso –en general son generadores ligeros–.

En nuestra tienda podrá escoger entre el generador eléctrico de 3000w que más le convenga con la ayuda de nuestros expertos, siempre que lo precise. Nuestros artículos presentan una relación calidad-precio inmejorable con una garantía de cinco años