Generadores eléctricos de 2000w

Promoción

Generadores eléctricos de 2000w

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Descarga las mejores ofertas en Generadores eléctricos de 2000w

2000W de pura potencia

Los generadores eléctricos de 2000w son máquinas de potencia moderada que ofrecen energía y electricidad. Están pensados y desarrollados, sobre todo, para su uso móvil: en autocaravanas, puestos ambulantes, campings y también para el uso del hogar. Aun así, debido a su potencia y su capacidad también pueden recibir un uso industrial y profesional.

En el mercado existen muchos modelos de generadores eléctricos de 2000w de potencia. Actualmente, muchos presentan características similares, como la insonorización. El hecho de convertir estas máquinas tan útiles en aparatos prácticamente silenciosos ha mejorado la calidad de vida de sus usuarios.

Los generadores presentan además, otras prestaciones a tener en cuenta a la hora de su compra. Dependiendo de su función deben considerarse diferentes aspectos: como el peso, el tipo de arranque (automático o eléctrico), la capacidad que ofrece el depósito, la autonomía del motor o el hecho de escoger entre un generador monofásico o uno trifásico, entre otras.

Para resolver todas estas dudas que pueden surgir durante la compra, disponemos de un equipo de profesionales que le pueden asesorar. Si lo que está buscando son generadores de alta calidad a un precio bajo, ésta es su tienda. Nuestros generadores disponen de una garantía de cinco años.