Generadores eléctricos de 1500w

Promoción

Generadores eléctricos de 1500w

Mostrando 1 - 6 de 6 items

1500W de pura potencia

Los generadores eléctricos 1500w han mejorado mucho tecnológicamente en los últimos años y, se han convertido en los generadores ideales para el uso doméstico, por sus prestaciones y seguridad. Pueden conectarse sin problema aparatos eléctricos.

Suelen tener un bajo consumo y una autonomía relativamente buena (entre 6 y 8 horas), siempre teniendo en cuenta el modelo.

En el mercado actual existen diferentes modelos de generadores eléctricos de 1500w. Se diferencian según sus prestaciones y características como: el consumo, el tipo de arranque, el carburante usado, etc.

Si es frecuente que en su zona se den apagones o bajadas de tensión y tiene que quedarse sin electricidad y energía, los generadores eléctricos de 1500w son la solución. Le aportarán electricidad cuando lo necesite.

Sabemos la importancia que tiene la energía en nuestra vida cotidiana y cómo puede afectar el hecho de quedarse sin electricidad. Estos generadores no le supondrán una molestia ya que disponen de insonorización, que no afectará a su ritmo de vida normal.  

En nuestra tienda le ofrecemos una gran variedad de generadores con la ayudad y asesoramiento de nuestros expertos. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de la electricidad sin impedimentos a un precio bajo y con productos de gran calidad