Generadores eléctricos de 10kva

Promoción

Generadores eléctricos de 10kva

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Descarga las mejores ofertas en Generadores eléctricos de 10kva

10KVA de pura potencia

Qué difícil y molesto puede ser quedarse sin electricidad actualmente. Inconscientemente estamos totalmente ligados a la electricidad. Con los años hemos desarrollada una dependencia respecto a ella que con el tiempo solo ha hecho que aumentar. Por este motivo es importante estar preparado en casos de emergencia –tormentas, bajadas de tensión, apagones temporales o prolongados–.

Los generadores eléctricos de 10 kva son de potencia moderada en comparación con la variedad y gamas de potencias que existen de generadores. Pero se trata de máquinas totalmente adaptadas y que pueden ofrecer energía y electricidad en casos de emergencia. Su uso no solo está orientado al ámbito doméstico sino también en obras.

El mercado actual está lleno de diferentes modelos de generadores eléctricos que se diferencian no solo por su superficie sino también por sus prestaciones. Pueden ser: fijos o portátiles, de arranque manual/eléctrico o automático, de potencias diferentes, de autonomía más prolongada o menos… Los carburantes también pueden variar según el generador, pero los más utilizados y demandados son el diésel (gasoil) o gasolina.

Si lo que está buscando es asegurar el funcionamiento de su hogar u oficina en caso de emergencia, los generadores eléctricos de 10 kva le permitirán hacerlo. Los generadores que le presentamos ofrecen una relación calidad-precios excepcional y con una garantía de cinco años que le darán más seguridad en su compra.