Generadores eléctricos de 100kva

Promoción

Generadores eléctricos de 100kva

Mostrando 1 - 12 de 12 items

100KVA de pura potencia

Si lo que está buscando es un generador eléctrico potente, de calidad y fiable, el generador de 100 kva es lo que necesita. Este generador proporciona la energía necesaria en momentos en que el suministro eléctrico no funciona y le aporta seguridad y tranquilidad cuando lo necesita. Debido a su potencia estos generadores suelen utilizarse, sobre todo, en talleres u obras, aunque debido a las prestaciones que presentan los modelos actuales también pueden utilizarse en el hogar.

En el actual mercado existen diferentes modelos de generadores eléctricos de 100 kva que presentan características y prestaciones diferentes según las necesidades del cliente. Hace falta tener en cuenta que según la actividad o tarea que queramos efectuar necesitaremos un generador u otro. Sino, tenemos en cuenta esto podríamos acabar con la vida útil de la maquina en poco tiempo.

Se trata de una máquina de fácil mantenimiento, de hecho, no éste no debe ser ni exhaustivo ni continuo. Teniendo presente localizar el generador en un lugar con buena ventilación y donde no se consigan temperaturas elevadas, aseguramos un buen funcionamiento.

En nuestra tienda disponemos de los generadores eléctricos más baratos y de alta calidad. Todos ellos disponen de una garantía de cinco años. No lo dude más.