Generadores Eléctricos

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Descarga las mejores ofertas en Generadores Eléctricos

¡Compra tu generador de corriente y empieza a ahorrar en electricidad!

Los generadores eléctricos son aparatos que tienen una multiplicidad de usos. Muchas veces no nos damos cuenta de lo fundamental que es la energía eléctrica en nuestras vidas hasta que falla. Por eso, comprar generador  puede ser una gran opción para solventar cualquier tipo de insuficiencia energética. Sirven como sistemas de emergencia ante un fallo de red, en la industria para el uso de herramientas, para brindar energía en transportes como autocaravanas o embarcaciones, y hasta para viviendas donde la red de cableado aún no ha llegado.
Los usos y modelos de generadores eléctricos de ocasion son muy variados, y para cada necesidad hay uno en especial. En esta tienda te mostramos una amplio abanico de generadores eléctricos baratos de todos los modelos, como el generador electrico gasolina u otros para que cada necesidad puntual sea cubierta de la forma más eficiente, y con precios tan asequibles que descartarás la posibilidad de alquilar un generador o comprar uno de segunda mano o usado. La energía y la potencia eléctrica que da el generador de electricidad se han convertido en un asunto de primera necesidad , y poder contar con un aparato que nos garantice un flujo eléctrico constante es un aspecto esencial para cualquier empresa, industria o vivienda privada. LLa venta de generadores electricos es nuestra especialidad. Los generadores de corriente son equipos que disponen de mucha variedad de usos. En algunas ocasiones no somos conscientes de lo importante que es la energía eléctrica para nosotros y para nuestra vida rutinaria hasta que el suministro eléctrico público comienza a fallar en nuestras viviendas. Aquí es donde el generador luz adquiere un papel protagonista. Un generador puede ser una alternativa perfecta para solucionar cualquier incidencia relacionada con la energía. Son utilizados en muchos sistemas de emergencia en los hogares, para usos industriales y para proporcionar energía a vehículos como barcos, caravanas o camiones. Estos aparatos, además, tienen un funcionamiento y un mantenimiento mucho más simples de lo que puede parecer, y vienen con un manual donde se detalla todo lo necesario para su uso.

Un modelo de generador para cada necesidad, pero todos al precio más barato

La utilización y modelos son muy variados y hay un generador para cada insuficiencia. En primer lugar, destacamos los generadores de gasolina que son eficientes y funcionales para cuando se requiere un equipo que garantice un aporte de energía eléctrica. Este tipo de generadores de luz disponen de una potencia elevada y son más asequibles que otros modelos. Por otro lado, disponemos de generadores diésel, los más utilizados en la actualidad. Aunque su precio de compra sea algo más elevado que los de gasolina, este tipo de equipos disponen de muchas ventajas. La principal es que los generadores que funcionan  con carburante diésel requieren menos combustible si se compara con otros modelos de generadores, por ello es necesario que sean utilizados cuando se necesita usarlo en intervalos amplios de tiempo. Los generadores inverter, por su parte, son lo último en tecnología, ya que usan el sistema invertir, presentan bajos niveles de consumo de combustible y generan bajos niveles de contaminación acústica, lo que los posiciona como aparatos de última generación para herramientas básicas. La venta generadores electricos de las marcas más conocidas, entre ellas Kaiser, Pramac, Kipor, Honda y Kholer. Si lo desea puede pedirnos presupuesto y le atenderemos lo más pronto posible para ayudarle a elegir el generador de luz que más le convenga según sus necesidades específicas. No dude en llamarnos. Comprar gnerador eletrico es una magnífica oportunidad para llleva a cabo tus objetivos.

¿Dónde se encuentran? 

Los generadores eléctricos se han convertido en elementos indispensables en numerosos sectores que requieren de una fuente de energía alternativa para poder llevar a cabo sus actividades. Por ejemplo, podemos encontrar generadores eléctricos en cualquier obra debido a que éstas se desarrollan en lugares en los que no hay acceso a la red eléctrica principal, por lo que precisan de los generadores eléctricos. Del mismo modo, encontramos generadores eléctricos en hospitales, colegios y oficinas para garantizar el suministro eléctrico en caso de que se produzca un fallo en la red eléctrica.

¿Dónde puedo comprar un generador?

Puedes comprar generadores eléctricos en cualquier tienda especializada en la comercialización de soluciones energéticas o productos de maquinaría como es nuestra tienda online. Aquí podrás comprar generadores eléctricos fabricados por las marcas más reconocidas del mercado, fiables y con una excelente relación calidad / precio. Además, al comprar generadores eléctricos en nuestra tienda online obtendrás hasta cinco años de garantía, para que, ante cualquier anomalía o defecto de fábrica que pudiese padecer, puedas recurrir a técnicos especializados que se encargarán de resolverte el problema sin ningún coste extra.

¿Dónde hay generadores eléctricos?

Los generadores eléctricos se han transformado en parte de nuestro paisaje urbano sin que nos demos cuenta. En la mayoría de edificios, negocios, colegios e industrias hay generadores eléctricos que proporcionan energía eléctrica de reserva, de forma que si se produce una avería en la red eléctrica principal, todos los aparatos eléctricos seguirán funcionando con normalidad. Esto adquiere más importancia en sitios como los hospitales, en los que un apagón eléctrico podría provocar daños fatales de no contar con el apoyo de un generador eléctrico.

¿cuál es el mejor?

En el mercado de los generadores eléctricos no hay ninguno mejor que otro, puesto que se trata de una valoración subjetiva que depende de las necesidades energéticas de cada usuario. No es lo mismo una persona que precise de un generador eléctrico de emergencia para su hogar, que un empresario que esté buscando un generador que suministre la energía principal a su negocio. En cada caso, se requerirá de un generador eléctrico con unas prestaciones diferentes. Por este motivo, siempre aconsejamos a nuestros clientes que recurran a nuestro servicio de asesoría gratuita, para que nuestros expertos les ayuden a seleccionar el mejor generador eléctrico que satisfaga sus necesidades.

Generadores eléctricos, ¿cuál comprar?

Si no sabes qué generador eléctrico comprar, lo mejor es que consultes a expertos en esta área como nuestros asesores especializados. Ellos te realizarán una serie de preguntas acerca de la cantidad de potencia que precisas, sobre el uso que le vas a dar, el tipo de trabajo que va a realizar, etc… De acuerdo con tus repuestas, te aconsejarán una serie de generadores eléctricos que se adapten a tus requerimientos, entre los que podrás seleccionar el que quieres comprar, pero con la seguridad de que cumplirá correctamente con su tarea.

¿Qué son los generadores eléctricos industriales?

Los generadores eléctricos industriales son un tipo de generadores especialmente diseñados para satisfacer las demandas del sector industrial. Esto quiere decir que poseen una mayor potencia que los generadores eléctricos convencionales, son más resistentes y ofrecen prestaciones especiales para determinados sectores. Por ejemplo, existen generadores eléctricos industriales confeccionados para ser empleados en el sector de la construcción, de manera que suelen ser portátiles, para facilitar su acceso a lugares complicados, y silenciosos, con el objetivo de no aumentar la contaminación acústica ya de por sí elevada en las obras.

¿Qué son los generadores eléctricos? Ejemplos

Los generadores eléctricos son unos aparatos capaces de transformar la energía mecánica en energía eléctrica. Esta conversión se logra por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos, distribuidos sobre una armadura (llamada también estátor). Al generarse mecánicamente un movimiento entre los conductores y el campo, se produce una fuerza electromotriz. Por ejemplo, los generadores eléctricos se emplean en las centrales nucleares para producir electricidad y en las embarcaciones marítimas como fuente principal de energía.

¿Qué generador eléctrico necesito para una bomba de agua?

El generador eléctrico idóneo para una bomba de agua será aquel que cuente con la potencia adecuada, permitiendo que la bomba pueda operar al máximo de su rendimiento y sin ningún tipo de problema. En este sentido, para averiguar que generador eléctrico necesitas para tu bomba de agua, primero deberás conocer la potencia con la que ésta trabaja y luego seleccionar un modelo que se adapte al tipo de trabajo que vas a realizar con la bomba de agua.

¿Qué generador eléctrico elegir?

Para elegir un generador eléctrico deberás tener en cuenta una serie de factores que pueden afectar a su funcionamiento.
  • Potencia – ¿Cuánta potencia necesitas para operar con el generador eléctrico? No es lo mismo un generador eléctrico que sólo va a trabajar con un dispositivo, que otro que va a estar conectado a varios.
  • Uso - ¿Lo vas a utilizar de manera continua o sólo en caso de emergencia? Hay generadores eléctricos diseñados para un uso continuo y otros para utilizarse únicamente en situaciones de emergencia.
  • Tipo de trabajo – En función de si el generador eléctrico va a servir para conectar una bomba de agua o un radiador, precisará de unas prestaciones diferentes.

¿Qué generador eléctrico me compro?

A la hora de comprar un generador eléctrico has de examinar detenidamente todas las características técnicas del dispositivo en el que estés interesado como la potencia con la que trabaja, el tipo de uso para el que ha sido diseñado, su peso, su velocidad de trabajo, etc… En función de las características del generador eléctrico en cuestión y de tus propias necesidades energéticas, podrás saber qué generador eléctrico es el que debes adquirir. Y si tienes dudas o no sabes muy bien cuáles son las especificaciones que requieres, puedes consultar a nuestros expertos asesores que te ayudarán durante todo el proceso.  

¿Qué generador eléctrico necesito?

Actualmente en el mercado hay un generador eléctrico para cada tipo de situación, ya sea que lo requieras para excursiones en la montaña, para proporcionar luz al equipo de sonido de tu grupo de música o para alimentar una bomba de agua. Eso sí, debes conocer las necesidades energéticas de los aparatos con los que va a trabajar el generador, para seleccionar un dispositivo con la potencia adecuada. Posteriormente, explícale a un asesor el tipo de situación para la que requieres tu generador eléctrico y la potencia de los aparatos con los que va a operar, y él te recomendará el generador eléctrico más adecuado.

¿Qué generador eléctrico recomiendan?

Para recomendar un generador eléctrico se necesita saber la clase de situación para la cual se precisa su empleo, la potencia que va a utilizar y el tipo de uso. Hay muchos generadores eléctricos potentes, pero la clave reside en encontrar el que más se ajusta a tus necesidades y que te permita resolver de manera satisfactoria tu problema. Por ejemplo, si necesitas de un generador eléctrico para una caravana, será de mayor potencia, que si sólo lo requieres para conectar tu altavoz en las excursiones por la montaña.

¿Qué generador eléctrico necesito para soldar?

El generador eléctrico que necesites para soldar dependerá de la potencia de tu máquina soldadora, ya que cada aparato opera con unos parámetros distintos. Debes tomar nota del consumo eléctrico (vatios de uso continuo) de la máquina para soldar, para saber la potencia constante que necesitas para mantenerla en funcionamiento. Asimismo, te recomendamos que se trate de un generador eléctrico con un motor diésel, puesto que son más indicados para el uso industrial por su mayor vida útil y menor consumo.

¿Qué generador eléctrico comprar?

Para comprar un generador eléctrico tienes que valorar una serie de aspectos fundamentales:
  • El trabajo a realizar – Si el generador eléctrico va a efectuar labores industriales, precisará de mayor resistencia y potencia para soportar esas tareas, mientras que si se le va a dar un uso particular, puede ser de menor potencia y resistencia.
  • La cantidad de horas que va a operar – Existen generadores eléctricos de uso continuo, capaces de trabajar durante más de 8 horas seguidas, y generadores eléctricos diseñados para funcionar únicamente en caso de situaciones de emergencia.
  • Prestaciones – En el mercado encontramos generadores con prestaciones especiales, por ejemplo, están los generadores insonorizados, que no emiten ningún tipo de ruido, y los generadores Inverter, que han sido fabricados con esta novedosa tecnología que protege a los aparatos electrónicos de una onda senoidal de mala calidad.

¿Qué generador eléctrico necesito para una casa?

El generador eléctrico que necesitas para tu casa debe tener la suficiente potencia como para proporcionar electricidad a todos los aparatos eléctricos de tu hogar (o, al menos, a los más indispensables). Asimismo, ha de contar con tecnología Inverter, que proteja a los aparatos electrónicos de los daños que un posible cambio en la onda senoidal podría ocasionarles, y es recomendable que sea silencioso, para que no provoque molestias durante su uso,  y de arranque automático, de forma que detecte cuando se produzca un fallo en el sistema y se encienda de manera automática.

¿Cómo seleccionar generadores eléctricos?

A la hora de seleccionar generadores eléctricos has de analizar estos elementos:
  • Tipo de tensión –Hay dos clases de generadores, los monofásicos (generan una corriente monofásica de 220v compatible con la mayoría de los aparatos que utilizamos en nuestro hogar)  y los trifásicos (empleada en equipos específicos).
  • Motor – Los motores de los generadores eléctricos pueden ser de diésel o de gasolina. Los generadores eléctricos diésel suelen tener una vida útil mayor y generan un menor consumo, pero son más caros por lo que suelen utilizarse en el ámbito industrial, frente a los  generadores eléctricos gasolina, que son más indicados para uso particular por su precio asequible.
  • Nivel de ruido – Hay generadores eléctricos que presentan una mayor insonorización que otros, en función del tipo de uso que le vayamos a dar requeriremos que esté insonorizado o no.

¿Cómo instalar generadores eléctricos?

La instalación de generadores eléctricos debe hacerse siguiendo con las instrucciones del fabricante del aparato. Cada generador eléctrico incorpora un manual de instrucciones en el que se explica detalladamente los pasos a seguir en el proceso de instalación. Dicho proceso, suele ser diferente en función del tipo de generador eléctrico, ya que un generador eléctrico portátil no opera del mismo modo que un generador eléctrico industrial. Si no tienes conocimientos sobre electricidad, lo mejor es que dejes la instalación de generadores eléctricos en manos de los profesionales del sector.

¿Cómo conectar generadores eléctricos?

A la hora de conectar generadores eléctricos es recomendable recurrir a técnicos especializados que realicen todo el proceso de manera adecuada, debido a que al ser un procedimiento en el que se deben tener conocimientos eléctricos y manejar materiales peligrosos, es más seguro dejarlo en manos de expertos. Asimismo, es importante que el técnico en cuestión conozca el funcionamiento de la marca de generadores eléctricos que hemos adquirido, porque cada firma opera con unos parámetros distintos.

¿Cómo elegir generadores eléctricos?

Son muchos los factores que hemos de analizar al elegir generadores eléctricos:
  • El tipo de combustible – Los motores de los generadores eléctricos pueden trabajar con diésel (son más caros pero ofrecen mayor vida útil) o gasolina (más barata e idónea para el terreno particular).
  • El uso que le vamos  a dar – Si vamos a operar continuamente con el generador eléctrico necesitaremos mejores prestaciones que si sólo lo utilizamos en situaciones de emergencia.
  • El nivel de ruido – Por su propia naturaleza, los generadores eléctricos suelen emitir bastante ruido, sin embargo, ha surgido una nueva gama de generadores eléctricos insonorizados que pueden ser adecuados en caso de que vayamos a instalarlos en un sitio público donde se requiera tranquilidad.  

¿Cuáles son los generadores eléctricos más utilizados?

Los generadores eléctricos más utilizado actualmente son los de la marca Kaiser, debido a que ofrecen un bajo consumo y una elevada potencia. Kaiser es una empresa alemana, especializada en la fabricación de generadores eléctricos, que ha apostado por la inversión en I+D, lo que se ha supuesto la creación de generadores eléctricos innovadores. Sus motores potentes, su polivalencia y rentabilidad han sido claves en la expansión de Kaiser hasta convertirse en la firma líder del sector de los generadores eléctricos.

¿Qué son generadores eléctricos?

Los generadores eléctricos son unas máquinas rotativas que se encargan de transformar la energía mecánica en energía eléctrica. Esto  lo consiguen gracias a que su parte móvil, llamada rotor, produce un flujo magnético, que su componente estático, conocido como estátor, convierte en electricidad. Funcionan siguiendo el principio de la Ley de Faraday, que establece que el voltaje inducido en un circuito es directamente proporcional al cambio del flujo magnético en un conductor, es decir, que para que un campo magnético genere un flujo magnético se requiere un conductor por el que circule la corriente y así lograr que se origine fuerza electromotriz.  

 

Generadores Eléctricos el 24 junio, 2015 Calificado 5.0 de 5
más

 


NOTICIAS SOBRE GENERADORES ELÉCTRICOS


ELIGE EL MEJOR GENERADOR DE CORRIENTE

Actualmente los generadores de electricidad son muy conocidos por lo que si vamos por la calle podemos reconocer uno fácilmente aportando electricidad en eventos al aire libre y en obras de edificación, por ejemplo. En cambio, la mayoría se encuentran instalados en terrazas altas, lugares escondidos y sótanos profundos y son esos los que no podemos ver.

A continuación nombro algunas aplicaciones, las más importantes, que tienen los generadores eléctricos:

  • Hogares, comercios, empresas de todo tipo.
  • Residencia, infraestructuras de campo que no tienen red eléctrica o granjas.
  • Generadores portables para actividades de ocio, profesionales u obras.
  • Generadores que se encuentran en los vehículos de tierra suministrando la energía principal o la alternativa en casos de emergencia.
  • Generadores móviles para los usos militares.

Sin excepción, hay aplicaciones que no tenemos ni idea de que existían, pero si alguna característica común tienen es que antes de comprar un generador de corriente hay que hacer cálculos más específicos para concretar la potencia que se necesita, por lo que el tamaño es importante.

Para concretar la potencia necesaria, basta con sumar todos los receptores que se quieren conectar de manera simultánea. De primeras, hay que considerar que en el caso de una casa que no cuenta actualmente con el suministro de la compañía, sería necesario un generador de gran potencia, aunque la normativa exige un nivel mínimo de electrificación relacionado con la superficie que ha sido construida.

Hay que diferenciar entre la potencia mínima que se admite en la instalación eléctrica de cualquier hogar y la potencia que contratamos realmente con la compañía eléctrica que limita el suministro instalando la entrada de ICP. De la misma forma, un dato esencial a tener en cuenta es la capacidad que tiene nuestra instalación, así entonces será la cantidad de receptores que se pueden conectar simultáneamente.


KAISER, GENERADORES DE LUZ RECOMENDADOS

Kaiser es una firma de generadores de corriente que ha entrado hace poco en el mercado español para aportar calidad y garantía con precios bastante económicos. La marca Kaiser tiene una gran variedad de generadores eléctricos destinados a todo tipo de funcionamiento y situaciones.

Por ejemplo, los generadores Kaiser  de gasolina, son los mejores para su uso en el hogar y a nivel industrial. Los tipo diesel tienen una gran capacidad y autonomía en su funcionamiento. Este tipo de generador es perfecto para usarlo en casos de obras y fábricas, gracias a la sencillez de utilización tampoco se puede olvidar que su uso a nivel doméstico es bastante esencial.

Por otra parte, si para ti es prioridad reducir al mínimo la emisión de ruido y necesitas un generador que sea silencioso, puede elegir para su compra un generador Kaiser  insonorizado, que sin que deje de aportar un gran rendimiento, emitan un sonido que pueda ser escuchado sin que cause molestia.

Los generadores inverter de la firma Kaiser  son también muy silenciosos, se trata de una innovación de la tecnología actual. Los generadores eléctricos de este tipo pesan poco, se utilizan de manera sencilla e incluso disponen de una especie de mando a distancia.  Sus características son ideales para su utilización en barcos, caravanas, campings y hogares en general.

Si lo que estás buscando es el mejor generador eléctrico, los de la marca Kaiser  son los mejores que puedes encontrar en cuanto a durabilidad, funcionalidad y precio asequible. La calidad de estos generadores es tan alta que ofrecen bastantes años de garantía para un uso adecuado y óptimo.

No te pierdas lo mejor en generadores eléctricos para disponer de un mejor servicio de fuente de energía en la oficina, hogar, fábrica o nave industrial.

 


CÓMO ELEGIR EL MÁS ADECUADO

Seguramente para los que nunca hayáis adquirido un grupo electrógeno como fuente de energía alternativa no conocéis en que comercios o sitios web comprarlos de manera segura y de confianza.

Cuando se realiza la compra de cualquier generador eléctrico, lo esencial es ver si el establecimiento como punto de venta de grupos electrógenos, nos asesora, nos aporta información y nos guía bien a la hora de adquirir un generador de luz, ya sea para nuestro hogar, casa de campo, algún evento que queramos cubrir, una fábrica o una nave.

Para la compra de un grupo electrógeno primero se debe hace un análisis de la potencia que vamos a necesitas. Los generadores de corriente que se utilizan en el hogar pueden obtener una potencia que se encuentra entre los 2,5 y 7 kilovatios. Algunas veces la potencia que se oferta se mide en caballos de fuerza, por lo que es útil multiplicarla por 0,746 para dar con el resultado concreto.

Si se tratase, por ejemplo de un grupo electrógeno para un bloque de pisos, esta relación sería distinta, ya que se necesitaría un espacio suficiente con la ventilación e insonorización adecuadas y además, contar con un depósito donde nos falte el combustible. Si seguimos esta línea, tendrán que prevalecer una serie de consideraciones en el asunto de la gasolina o el diésel: En el caso de que el grupo electrógeno utilice el combustible diésel será más ruidoso, pero también resultará más asequible en el mantenimiento.

Si el grupo electrógeno funcionase con gasolina será más barato pero su consumo será superior al del grupo electrógeno diésel. El ruido y el tamaño es más bajo que el de los grupos electrógenos diésel. Teniendo en cuenta todos estos puntos, encontraremos el mejor grupo electrógeno que se adapte a nuestras necesidades.