Generadores Diesel Monofásico

Promoción

Generadores Diesel Monofásico

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Descarga las mejores ofertas en Generadores Diesel Monofásico

Los generadores diésel en general presentan un menor consumo que el resto de generadores y una vida útil mucho más larga que, por ejemplo, los generadores de gasolina. Si bien es cierto que en un principio el precio puede ser un poco más caro, en muchos casos se aconseja su elección por el acceso al gasóleo, la mayor autonomía del combustible y otros aspectos de interés, como bien puede ser la facilidad del arranque automático.

En este caso, los generadores diésel monofásicos están especialmente indicados para viviendas o situaciones en las que nos encontramos aislados de la red eléctrica, necesitándose un generador de apoyo durante periodos cortos de carga. Hay que precisar que la potencia de estos generadores tiene que ver especialmente con su tamaño y su velocidad, por lo que hemos de saber escoger aquel que mejor se adapta a nuestras necesidades.

También es cierto que los generadores diésel presentan un nivel de ruido más alto que los de gasolina, además de que las reparaciones resultan más caras que estos últimos. Por esta razón, se recomiendan para largos periodos de uso y para tamaños medios grandes, ya que su peso también es mayor.

El suministro monofásico está limitado por legislación a 14.490 W (en zonas rurales incluso menos), aunque esto en realidad no supone ningún problema. Para los generadores, la regla general puede ser utilizar aparatos monofásicos hasta los 10 - 12 Kva (son excepcionales aquellos generadores monofásicos que se fabrican más allá de esta potencia).

De esta manera, si lo que necesitas es un generador para un periodo intensivo, lo más recomendable es adquirir uno de estos generadores diésel monofásicos, ya que te permitirán obtener la suficiente energía eléctrica que necesitas.