Generadores Diesel Kipor

Promoción

Generadores Diesel Kipor

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Los generadores diésel Kipor se caracterizan especialmente por ser unos generadores de bajo consumo. Además, otro de sus elementos más destacados es la inexistencia de ruido que realizan mientras están en funcionamiento. A esto se le añade el hecho de ser generadores de gran resistencia, con una potencia y una durabilidad que puede hacer frente a cualquier proyecto o trabajo que queramos llevar a cabo.

En nuestra tienda comprobarás que disponemos de generadores de tipo monofásico (se componen de una sola fase) y generadores trifásicos (de 3 fases). Además, incorporan tecnología digital en sus trabajos, lo que supone que la salida del generador eléctrico sea siempre estable. Al mismo tiempo, nuestros generadores diésel Kipor están diseñados con la intención de que ofrezcan una baja emisión de residuos y humos.

También podrás comprobar en nuestro catálogo que algunos de estos generadores están equipados con el nuevo sistema AVR. Este se encarga fundamentalmente de regular de manera automática el voltaje, garantizando así una mayor durabilidad del producto.

Te asesoramos con tu compra

Si necesitas asesoramiento para elegir el tipo de generador diésel Kipor que más se adapta a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros. Solo tendrás que ofrecernos los datos de lo que necesitas. Nuestro personal altamente cualificado podrá despejar todas tus dudas a la hora de adquirir tu generador.