Generadores Diesel Abiertos

Promoción

Generadores Diesel Abiertos

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Descarga las mejores ofertas en Generadores Diesel Abiertos

Los generadores diésel son los generadores eléctricos que más se utilizan en estos momentos, por lo que suelen ser los más vendidos del mercado. Si bien es cierto que su precio inicial es algo más caro que los generadores de gasolina, la inversión a la larga es mucho más rentable, especialmente si lo que necesitamos es un generador para un uso intensivo.

Además, están diseñados para brindarnos una serie de ventajas. Entre ellas la de ofrecer un menor índice de combustible con respecto a otro tipo de generadores. Esta es precisamente una de las características por las que se recomienda adquirir un generador diésel abierto si la intención es utilizarlo durante largos periodos de tiempo.

Los generadores abiertos son aparatos básicos que se destinan fundamentalmente para trabajos sencillos. Si bien los de tipo insonorizado presentan mejores prestaciones y más comodidades, los generadores abiertos se pueden utilizar en unidades pequeñas. Son generadores que trabajan mejor en lugares al aire libre, como por ejemplo un camping. Aparatos que resultan idóneos en aquellas situaciones en las que nos encontramos sin la posibilidad de acceder a la red eléctrica.