Generador inverter 1000w

Promoción

Generador inverter 1000w

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Descarga las mejores ofertas en Generador inverter 1000w

Generador inverter de 1000W


Lo primero y más importante es saber el uso que le daremos a nuestro generador inverter. Estos generadores nos bridan una corriente de calidad, lo cual es beneficioso en aparatos electrónicos como televisores, ordenadores, diversos electrodomésticos, etc, que necesita una tensión constante.


Los Generadores inverter son generadores pequeños, que producen entre 800w y 1000w de potencia, lo que indica que pueden utilizarse con electrodomésticos de forma simultánea que no superen esa potencia:

Ejemplo. (valores aproximados)
Un Ordenador 300W
Un TV 14” 60W
Lavadora 520W
Total 880W

Una forma de saber qué potencia de generador inverter necesitas es revisar los electrodomésticos y aparatos que deseas poner en funcionamiento. Por lo general, en cada uno de ellos se detalla la potencia que necesita en la etiqueta de descripción que se incluye.

Si no tienes dicha información, también podéis usar calculadoras que están en internet, no tendrás un dato exacto, pero puede ser una guía del generador que necesitas.


Calculadora de Potencia

Los generadores inverter de hasta 1000w permiten el suministro eléctrico hacia varios aparatos simultáneamente, la clave es saber cuáles pueden estar en uso al mismo tiempo, o usarlos en secuencias.

Una ventaja clara de estos generadores inverter es que son pequeños y ligeros, lo que permite transportarlos y almacenarlos con facilidad. Su mínimo nivel de ruido es lo que los convierte en los generadores perfectos para campings o tareas al aire libre, o de apoyo en viviendas privadas cuando hay un apagón.


Hay que tener en cuenta a la hora de la instalación de no sobrepasar la potencia de cada generador, pues esto perjudica su funcionamiento y por ende su vida útil, de modo que lo recomendable es siempre tener un 20% o 30% más de potencia de la que utilizaremos.

Podéis dar un vistazo a continuación a los Generadores inverter de 1000W o de variadas potencias marcas y tamaños que más os recomendamos, o visitar nuestra sección de "Generadores inverter" y ver todo nuestro stock.