Generador Gasolina Silencioso

Promoción

Generador Gasolina Silencioso

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Descarga las mejores ofertas en Generador Gasolina Silencioso

Generadores insonorizados de gasolina

Un generador de gasolina silencioso es un dispositivo capaz de abastecerte de energía eléctrica y lo hace de forma fácil, trasformando energía cinética en energía potencial pero mostrada de forma diferente, esta energía en el generador eléctrico casero primero es almacenada en un campo magnético.

Los generadores de gasolina silenciosos son muy ligeros: ideales para caravanas, pesca, actividades al aire libre, tiendas ambulantes. Son ideales para su uso doméstico por sus reducidas emisiones acústicas y su alto rendimiento. Los generadores de gasolina silenciosos están listos para hacerle la vida más fácil y silenciosa. Los diferentes tipos de combustibles que utiliza el generador de gasolina silencioso están en dependencia del modelo del motor. Entre los combustibles más utilizados se encuentra en primer lugar la gasolina y siguiéndole los pasos bien de cerca el diésel, luego pueden ser vistos otros generadores que utilizan combustibles del tipo gas. De acuerdo al tamaño del tanque de combustible, el tipo y otros parámetros de calidad del motor, se determina la autonomía del equipo, que no es más que la cantidad de horas que puede trabajar de forma ininterrumpida con el tanque de combustible completamente lleno.


Características estándar:

  • El alternador del AVR proporciona voltaje y la corriente estable.
  • Carga auxiliar de la C.C. de 12 voltios.
  • Alarma baja del nivel de aceite.
  • Zócalo de la CA.
  • Tipo electromagnético disyuntor.
  • Voltímetro, indicador de la gasolina, interruptor del motor.
  • Equipos y ruedas de la manija.
  • Monofásico.

 

Podemos ayudarte a elegir la potencia acorde con tus necesidades, solo bríndanos los datos necesarios y te asesoraremos encantados.

Pregunta a un experto  

También podéis consultar la Guía de compras para una visión más detallada de los productos.

Tenemos un personal altamente cualificado que despejará todas las dudas que podáis tener de los generadores de gasolina silenciosos, amplio stock de potencias, marcas y tamaños.