Categorías

Promoción

Fabricante grupos electrógenos

¿Te gustaría contactar con un fabricante de grupos electrógenos que apueste por la innovación continua y por componentes de primera calidad? ¡Aquí nos tienes!

Un fabricante de grupos electrógenos que apuesta por la innovación

Desde que empezamos nuestra aventura como fabricante de grupos electrógenos tuvimos claro que un punto esencial en este ámbito es la innovación puesto que el mercado cambia constantemente y también las necesidades de los clientes, siendo necesario producir grupos electrógenos que se adapten a todos estos cambios.

Por ello una de las estrategias clave en nuestra labor como fabricante de grupos electrógenos es la inversión en investigación. Hemos creado un equipo multidisciplinar de I+D que se encarga de analizar, estudiar y valorar cómo mejorar continuamente nuestros grupos electrógenos para conseguir mayor rendimiento y calidad en todas sus aplicaciones.

Pero la calidad no es posible sin unos componentes adecuados, motivo por el cuál otra de nuestras tareas como fabricante de grupos electrógenos es escoger los mejores materiales para confeccionar nuestros dispositivos, buscando siempre que sean resistentes y robustos para que tengan una mayor vida útil.

Asimismo, como sabemos que cada aplicación requiere de unas prestaciones diferentes, fabricamos grupos electrógenos para distintos fines: domésticos, industriales, para la construcción, minería, hospitales, eventos, etc…

La mejora continua, esencial para ser un fabricante de grupos electrógenos

Intentamos mejorar en cada uno de los grupos electrógenos su funcionamiento para que sean más fáciles de manejar y duraderos pero también prestamos atención a otros aspectos, aumentando el grado de insonorización, por ejemplo, y/o reduciendo su consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes para que sean más amigables con el medio ambiente y también más rentables a largo plazo.

Gracias al proceso de mejora continua con el que trabajamos en todas las vertientes de nuestra compañía, recursos humanos, tecnología, producción y comercialización, hemos creado una gran base sobre la que sustentamos toda nuestra labor como fabricante de grupos electrógenos.

De hecho, esto es algo que nos distingue del resto de fabricantes de grupos electrógenos que hay actualmente en el mercado dado que siempre estamos llevando a cabo estudios de mejora para incrementar la eficiencia de todos nuestros departamentos y eso se acaba notando en el resultado.

Seguridad y un equipo especializado para fabricar grupos electrógenos de primer nivel

Por otra parte, le damos mucha importancia a la seguridad de nuestros dispositivos, de ahí que todos nuestros grupos electrógenos sean sometidos a estrictos controles de calidad y seguridad en los que se comprueban cada una de las piezas que los conforman para garantizar que se encuentran en buen estado así como el funcionamiento general del aparato una vez que ha sido montado. De este modo nos aseguramos que el grupo electrógeno operará correctamente cuando esté en manos del cliente final y nos podemos permitir ofrecerle hasta cinco años de garantía porque sabemos que se encuentran en perfectas condiciones.

Todo esto no sería posible sin nuestro equipo de fabricantes de grupos electrógenos formado por un conjunto de ingenieros alemanes y de personal especializado en cada una de las áreas que interfieren en la creación y producción de esta clase de dispositivos. Ellos son el alma de esta empresa porque son los que dedican su tiempo y esfuerzo a producir grupos electrógenos realmente eficientes.

Con esta combinación de apuesta por la innovación, componentes de primera calidad, mejora continua y un equipo de profesionales muy implicado en el proyecto, conseguimos que nuestros grupos electrógenos sean capaces de funcionar en cualquier clase de situación, logrando satisfacer a los clientes más exigentes.

¿Quieres saber más sobre nuestra labor como fabricante de grupos electrógenos? ¡Contáctanos!