Generadores de emergencia

Promoción

Generadores de emergencia

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Descarga las mejores ofertas en Generadores de emergencia

Los generadores de emergencia pueden ahorrar muchos problemas durante apagones o bajadas de tensión. En zonas donde es usual sufrir estas pérdidas de electricidad y luz, es muy recomendable a la vez que cómodo, disponer de un generador.

Actualmente, existen muchos tipos de generadores, tamaños y precios. Todos dispuestos para satisfacer las necesidades del cliente. En caso de duda, nuestra tienda dispone de expertos que te ayudaran y guiarán durante tu compra para que finalmente consiga el generador más indiciado para su situación.

Según la prioridad del cliente puede disponer de motor diésel (gasoil) o gasolina. Otras opciones oscilan entre el encendido automático (aquél que se conecta directamente cuando se va la luz) o eléctrico (que necesita que lo encendamos manualmente). Por otro lado, existen dos tipos generalmente, los generadores de reserva que están conectados directamente a la instalación eléctrica del hogar o negocio o, el portátil, que puede ser usado en áreas remotas, son normalmente más pequeños.

Se pueden utilizar en el hogar o en negocios durante cortes de luz. Durante su funcionamiento puede conectarse cualquier dispositivo que necesite electricidad. El objetivo de estos generadores, como también de la mayoría de ellos, es proporcionar tranquilidad al usuario.