Elevadores de Motos

Promoción

Elevadores de Motos

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Descarga las mejores ofertas en Elevadores de Motos

A la hora de realizar el mantenimiento básico de una motocicleta como por ejemplo, cambiar una rueda o engrasar sus engranajes, o simplemente para limpiarla, es necesario contar con un elevador de motos que nos facilite esta tarea y nos evite las posiciones incómodas que nos pueden producir daños en la espalda. Todos los elevadores de motos se construyen con el objetivo de reducir y eliminar la fatiga del usuario al ofrecerle una cómoda altura de trabajo.

Elevador de motos los mejores precios 

Se tratan de aparatos sencillos de usar y muy duraderos ya que se confeccionan con materiales de primera calidad y con las técnicas más avanzadas para garantizar su perfecto funcionamiento. Antes de seleccionar un elevador de motos, debemos tener en cuenta los siguientes elementos:

  • El tipo de material con el que se producen – Es recomendable escoger un elevador de moto que haya sido confeccionado con acero inoxidable o algún material parecido que nos asegure que no va a sufrir deterioros cada vez que se roce de manera accidental con la motocicleta.

 

  • Amplia altura de elevación – Esto nos va a permitir ajustar el elevador de motos tanto a nuestra altura como a la de la moto en cuestión,  ya que puede que alguna vez necesitemos trabajar con una moto con un tamaño que no es el habitual.  

  En este sentido, todos los elevadores de motos señalan en sus especificaciones su altura baja y su altura alta máxima, así como la longitud y el ancho para el que están construidos. Es de vital importancia que comparemos las medidas del elevador de motos con las de nuestro vehículo para evitar acabar comprando un dispositivo que no nos sirva.  

  • Capacidad de carga – Hace referencia a la cantidad de peso que puede soportar un elevador de peso. Este aspecto, de nuevo, dependerá del tipo de moto con el que lo vayamos a usar, pero siempre es conveniente optar por capacidades altas, para que podamos emplearlo con todo tipo de vehículos.

 

  • Seguridad – El elevador de motos debe haber superado con éxito todos los controles de seguridad y de calidad propio de este ámbito.

 

  • Soporte técnico – Como todos los aparatos mecánicos, es aconsejable que el fabricante del elevador de motos tenga un soporte técnico al que podamos acudir en caso de que suframos cualquier tipo de problema.

¡Echa un vistazo a nuestra amplia oferta de elevadores de motos, aprovecha nuestras ofertas y, ante cualquier duda, consulta a nuestros asesores gratuitos para comprar el elevador de motos que mejor responda a tus necesidades!

 

más