Categorías

Promoción

Distribuidores Grupos Electrógenos

¿Necesitas encontrar a distribuidores de grupos electrógenos? ¡Pues estás de suerte porque somos los distribuidores de referencia en este sector!

Los distribuidores de grupos electrógenos de referencia en el sector

Gracias a nuestro esfuerzo constante hemos logrado convertirnos en los distribuidores de grupos electrógenos de referencia en este sector. No ha sido tarea fácil pues hemos necesitado muchos años de trabajo continuo y de dedicación para conseguirlo.

Una de las claves que nos ha llevado a obtener esta consideración es que procuramos siempre ofrecer el mejor precio del mercado, algo que casi siempre logramos. Y es que tenemos muy buenas relaciones con los fabricantes de grupos electrógenos, entre los que nos incluimos ya que nosotros también producimos estos aparatos, por lo que nos los suelen vender a precio de fábrica.

Además, como los distribuimos directamente desde el fabricante hasta el comercializador, el producto no pasa por ninguna clase de intermediario que se encargue de subirle el precio, de ahí que siempre tengamos los precios más baratos del mercado.

Los únicos distribuidores de grupos electrógenos que garantizan la calidad de sus productos

Pero hoy en día para ser los distribuidores de grupos electrógenos de referencia no basta únicamente con tener el precio más bajo, hacen falta otros aspectos por los que los comercializadores prefieran tus servicios a los de los demás.

Es ahí cuando entran en juego otros elementos como la calidad de los productos. Nosotros siempre hemos apostado por la calidad frente al resto de factores porque consideramos que no hay nada más importante que un cliente satisfecho, razón por la cual distribuimos grupos electrógenos fabricados por las marcas más prestigiosas del sector y nos aseguramos de que aprueban con nota todos y cada uno de los controles de calidad que establecen las instituciones europeas para esta clase de dispositivos.

Esta seguridad en el buen funcionamiento de los grupos electrógenos nos lleva a brindar cinco años de garantía en todos nuestros productos, lo que les da mucha confianza a nuestros clientes porque saben que si por lo que fuera padecieran cualquier clase de problema con su dispositivo podrían recurrir a nosotros sin ningún tipo de coste adicional.

Atención al cliente personalizada: nuestro valor añadido como distribuidores de grupos electrógenos

Aparte de ofrecer el mejor precio del mercado y de garantizar la calidad de nuestros productos, lo que verdaderamente nos distingue del resto de distribuidores de grupos eléctrico es nuestra atención al cliente.

Nos gusta mimar y consentir a nuestros compradores por eso es que contamos con un equipo de profesionales en atención al cliente con una labor que va más allá de atender llamadas y solucionar problemas logísticos. Nuestro equipo asesora a los clientes sobre cuáles son los grupos electrógenos más indicados para ellos en función de lo que quieran vender y de su público objetivo y resuelven cualquier clase de duda sobre sus características, al ser personal especializado en grupos electrógenos que conoce a la perfección su funcionamiento.

A modo de resumen podríamos decir que el éxito de nuestra labor como distribuidores de grupos electrógenos reside en no descuidar ninguno de los tres ejes fundamentales en cualquier tipo de negocio: el producto, el precio y la atención al cliente.

Si estás interesado en conocer a nuestras ofertas especiales como distribuidores de grupos electrógenos, escríbenos ahora mismo y te brindaremos información detallada sobre nuestra labor en este campo.