Categorías

Promoción

Distribuidores generadores eléctricos

Somos los distribuidores de generadores eléctricos más competitivos del mercado. ¡Conócenos y compruébalo por ti mismo!

Los distribuidores de generadores eléctricos con el mejor precio del mercado

Una de nuestras grandes características como distribuidores de generadores eléctricos es que tenemos el mejor precio del mercado por unidad. Esto se debe a que trabajamos directamente con los fabricantes, sin ningún otro intermediario que incremente el coste del producto, por lo que podemos permitirnos ofrecer nuestros generadores eléctricos a un precio más bajo del habitual, lo que es muy beneficioso para los comercializadores que pueden obtener mayores ganancias en sus transacciones.

Pero es que además de ser generadores eléctricos asequibles son también de primera calidad siendo equipos duraderos y muy eficientes. Y es que distribuimos generadores eléctricos producidos por las principales marcas del mercado como son Kipor, Honda, Stanley, Kholer, Powermate, Taiguer, Pramac y Kaiser, esta última fabricada por nosotros mismos.

Todos estos generadores eléctricos se elaboran con componentes resistentes y robustos que les confieren una mayor durabilidad y son sometidos a estrictos controles tanto de calidad como de seguridad en los que se comprueba pieza por pieza que el aparato opere de manera correcta y cumpla con todos los requisitos impuestos en la normativa europea sobre generadores eléctricos.

De hecho, son generadores eléctricos muy seguros y que se encuentran dentro del límite establecido en materia de emisiones contaminantes y en contaminación acústica, respetando siempre las recomendaciones de organismos como la Organización Mundial de la Salud.

Los únicos distribuidores de generadores eléctricos que proporcionan 5 años de garantía

Pero por si tener el mejor precio del mercado y vender generadores eléctricos de primer nivel no fuera suficiente, somos los únicos distribuidores de generadores eléctricos que proporcionan 5 años de garantía en todos y cada uno de sus productos.

Lo hacemos en primer lugar porque estamos convencidos de la calidad y el correcto funcionamiento de los dispositivos que distribuimos pero también porque es una manera de hacer que nuestros clientes se sientan seguros ya que así saben que si por lo que fuera padecieran cualquier clase de problema con su aparato podrían recurrir a nuestro servicio técnico para que se lo solucionásemos en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de coste adicional.

Esta confianza es un valor añadido que nosotros como distribuidores de generadores eléctricos hemos querido brindar en nuestro servicio para que no solo vendamos aparatos eléctricos proporcionando además confianza y tranquilidad a nuestros usuarios.

En este sentido también hemos querido incorporar otro tipo de servicio como es la atención de especialistas. Contamos con un equipo de asesores especializados en generadores eléctricos, cuya labor consiste en aconsejar a todos nuestros clientes sobre qué modelos son los adecuados en función de su público objetivo y/o mercado así como solucionar dudas sobre las características de cada modelo.

De esta manera, nuestros clientes se aseguran de tomar la mejor decisión de compra posible, seleccionando correctamente dentro de nuestro amplio stock de generadores eléctricos en el que se puede encontrar equipos de todo tipo y potencia como trifásicos, monofásicos, diésel, a gasolina, portátiles, inverter, insonorizados, etc.

Así obtienen aparatos asequibles con los que pueden conseguir grandes beneficios sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio de atención al cliente.

¿Quieres obtener más información sobre nuestro servicio como distribuidores de generadores eléctricos? ¡Envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de contestarte!