Desbrozadoras eléctricas

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Descarga las mejores ofertas en Desbrozadoras eléctricas

Compre aquí su desbrozadora a electricidad

Las desbrozadoras eléctricas han supuesto un antes y un después en la eliminación de las malas hierbas, siendo un elemento indispensable en la jardinería.

Antiguamente, esta tarea se realizaba con herramientas tan rudimentarias y peligrosas como la guadaña y la hoz.

El desbrozador eléctrico es un aparato que se emplea en jardinería para cortar las malas hierbas a ras de suelo y repasar aquellos lugares a los que una cortadora de césped, por sus características, no puede llegar tales como esquinas o bordes.

Habitualmente, el corte en las desbrozadoras eléctricas baratas es realizado por un hilo de nailon o por cuchillas presentadas en discos.

El desbrozador, funciona con un motor eléctrico e incorpora sistemas de anti-vibración para obtener un mejor control del corte.

Se activa encendiendo un sencillo botón, como todos los aparatos eléctricos, que pone en marcha sus cuchillas.

Las barras pueden ser rectas o curvas y están equipadas con empuñaduras que pueden ser de tipo delta o de doble manillar.gira el cabezal.

En muchos modelos, también se incluye un acelerador para regular la velocidad con la que

Al comprar una desbrozadora eléctrica, también podemos adquirir un arnés o mochila para sujetarla al cuerpo y facilitar su manipulación al repartir el peso.

Una de sus ventajas es que la desbrozadora eléctrica permite un corte de hierba indicado para pequeñas superficies, controlando mejor el corte.

Medidas de seguridad

Se trata de una máquina con la que se debe tener especial cuidado, por lo que lo recomendable es vigilar que al comprar una desbrozadora, ésta cuente con todos los dispositivos necesarios para garantizar la seguridad del usuario.

Debe contar con un un protector (una chapa que cubre los elementos cortantes) en la parte trasera para evitar que los restos de los residuos salgan despedidos hacia el usuario.

Además, el usuario debe llevar obligatoriamente un casco de protección, rejilla o pantalla, protectores para los ojos y los oídos, así como guantes amortiguados y con superficie antideslizante y botas de seguridad con suela antideslizante.

Las reglas de jardinería señalan que no debe emplearse una desbrozadora sin comprobar que no hay nadie a menos de 15 metros.

Consulta en nuestra tienda online, la amplia oferta de venta de desbrozadoras eléctricas y escoge la que más se adapte a tus necesidades.