Desbrozadoras

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Descarga las mejores ofertas en Desbrozadoras

Compre aquí su desbrozadora de oferta

Las desbrozadoras permiten trabajar en el jardín o en cualquier espacio verde de forma ágil y eficaz.Todas las desbrozadoras que hay en esta tienda ofrecen una gran calidad, exhiben unos diseños muy prácticos y ergonómicos, y son muy resistentes, además de ser capaces de realizar cualquier tipo de tarea en el jardín.

De esta manera, cualquiera puede mantener un espacio verde bien cuidado de forma muy sencilla y sin que esto implique demasiado esfuerzo. Además, estas desbrozadoras que están en oferta tienen una increíble relación calidad-precio ya que son productos muy económicos pero que a la vez han sido fabricados con materiales de primera calidad.

Toda la tecnología punta utilizada par la fabricación de estos artículos garantiza trabajos más eficaces en el jardín y, además, proporciona productos de alta gama a precios accesibles.

¿Qué es una desbrozadora?

La desbrozadora es una máquina que se encarga de eliminar las malas hierbas, las zarzas, los pequeños arbustos de nuestro jardín e incluso es indicada para el desbroce del monte.

Dependiendo de qué tipo de de vegetación vayamos a eliminar, necesitaremos una clase de desbrozador u otro.

Las debrozadoras se pueden dividir en dos grupos:

Según su motor:

Eléctricos: son idóneas para el corte de hierba y para  un uso bajo (cortes puntuales) o medio.

Gasolina de dos tiempos:  Se emplean para cualquier tipo de vegetación y de uso –en función de su cilindrada. Son las más comunes y cuentan con un solo depósito en el que el aceite está mezclado en la gasolina. Brinda una gran autonomía al no necesitar estar conectados a una corriente eléctrica, por lo que se puede desplazar por el campo con una gran facilidad.

Gasolina de cuatro tiempos: Se caracterizan por ser más duraderas y silenciosas y consumir menos gasolina. Además, dispone de dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el aceite.

Según el tipo de transmisión:

Rígidas: Son más duraderas y permiten que se incorporen accesorios como cortasetos.
Flexibles: Se encuentran entre las máquinas más sencillas y de poca cilindrada.
Al comprar una desbrozadora, debemos tener en cuenta la clase de corte que emplea y su hilo.

En general, destacan tres clases:

Hilo de nylon:  Se emplea para cortar hierba alta. Hay varios modelos con hilos distintos que se adaptan a cada tipo de vegetación. 

Redondo: Es el más utilizado y cuenta con una gran variedad de diámetros.

Cuadrado:  Sirve para la vegetación más profunda.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia oferta de venta de desbrozadoras, para que puedas seleccionar el modelo que más se ajuste a lo que necesitas.