Desbrozadora de gasolina

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Descarga las mejores ofertas en Desbrozadora de gasolina

Compra aquí tu desbrozadora de gasolina barata

Las desbrozadoras de gasolina son unas máquinas que se utilizan para eliminar los diferentes tipos de residuos de un jardín o de un campo, como por ejemplo, corte de hierba, de zarzas, de pequeños arbustos o desbroce del monte.

La gran ventaja de una desbrozadora de gasolina frente a las eléctricas es que cuentan con una mayor autonomía al no depender de una fuente de alimentación para funcionar.

De esta forma, las desbrozadoras de gasolina son las preferidas por la mayor parte de los usuarios de este tipo de maquinaria que necesita ir de un lado a otro de su terreno sin dificultades para conseguir un mayor efecto en su tarea.

Tipos de desbrozadoras de gasolina

Las desbrozadoras de gasolina se pueden clasificar en dos grupos dependiendo del tipo de motor que empleen:

Gasolina de dos tiempos: Son las más habituales y disponen de un solo depósito en el que el aceite está mezclado en la gasolina.

Gasolina de cuatro tiempos: Se caracterizan por tener una mayor vida útil que las de dos tiempos y por ser menos silenciosas, ya que incorporan mecanismos para reducir la contaminación acústica que tan dañina puede ser para la salud de los seres humanos. Además, es más rentable que ya consume menos gasolina y tiene dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el aceite como cualquier coche.

Ambos tipos de desbrozadoras para gasolina sirven para el corte de cualquier tipo de vegetación y de uso, por lo que son utilizadas indistintamente en los diferentes sectores en función de su cilindrada y potencia.

En definitiva, las desbrozadoras de gasolina son la mejor opción para sacarle el mayor rendimiento a esta maquinaria.

Consulta en nuestro catálogo los distintos modelos de desbrozadoras de gasolina para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades como usuario.