Cortasetos

Promoción

Cortasetos

Mostrando 1 - 34 de 34 items
Descarga las mejores ofertas en Cortasetos

Los cortasetos son productos que permiten alcanzar un óptimo resultado en cualquier trabajo de jardín y zonas verdes.
En esta tienda hay una amplia gama de cortasetos de gran calidad para que cada uno pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus propias necesidades.
Estos artículos permiten trabajar de forma muy práctica sobre el jardín y la vegetación, dejando un acabado sencillamente excelente y con gran precisión.
La oferta de cortasetos que hay disponible en esta tienda es muy amplia, y todos los productos que se pueden comprar aquí garantizan un buen resultado en los trabajos y las tareas en el bosque o en el jardín.

Los cortasetos eléctricos

Los cortasetos eléctricos tienen la peculiaridad de que son económicos, silenciosos, muy manejable y menos contaminables. Existen dos tipos de cortasetos eléctricos:
  • Cortasetos con cables: No pueden restringir la movilidad y son bastante incomodos a la hora de cortar ya que te puedes liar con el cable.
  • Cortasetos recargables o con batería: Son los mejores para trabajar en espacios pequeños pero no tienen tanta potencia ni autonomía como los de gasolina

Limpiar un cortasetos

Con el tiempo, tenemos que limpiar nuestro cortasetos ya que se acumula resina de los árboles o setos. Cuando empecemos a limpiar un cortasetos veremos que los dientes de la cuchilla están formado por dos piezas, una fija y la otra que se mueve. El remedio para limpiar la resina que queda entre los dientes es coger un pincel y petróleo o alcohol para quemar. Si utilizamos petróleo, aparte de limpiar, engrasamos las cuchillas una cosa que no pasa con el alcohol de quemar. Una vez que lo hemos limpiado bien, pasaremos a echar un antioxidante y al final le pasaremos un trapo seco. Estos paso los haremos también con el soporte. Al final lo guardamos en una funda para que no le entre polvo. Nos tenemos que acostumbrar a hacer una pequeña limpieza después de cada uso para garantizarnos el buen uso y un desgaste menor.

¿Cómo afiliar un cortasetos?

Para afilar un cortasetos, hay maquinas que poniendo las cuchillas, empiezan a afilarse pero esto cuesta dinero. Lo hacen muchas personas para no gastar dinero, es coger una lima o una radial y limar cada cuchilla con mucha paciencia para no estropearla o romperla y no tener que comprar otra nueva. Pero para hacer eso, se tiene que tener la mayor seguridad posible para evitar quemaduras, saltaduras de chispas en los ojos y cortes en las manos. En conclusión, si no quieres gastar dinero, lo puedes limar tu pero siempre con la mayor seguridad posible.

Como elegir un cortasetos adecuado

Cuando tienes un jardín con setos y arbustos, tienes que cuidarlo bien y regularmente. Para eso, tienes que utilizar la máquina adecuada para las zonas donde se tiene que cortar y podernos facilitar lo máximo posible nuestra tarea. Para obtener esos buenos resultados y tener nuestro jardín en buen estado, hay que escoger un cortasetos que, combinado con la potencia, facilite el uso y el trabajo.

Cortasetos de segunda mano

Los cortasetos de segunda mano, no son muy recomendable para poder mantener tu jardín limpio y con regularidad. Uno de los principales problemas que tienen es que en las fotos ponen los cortasetos en buen estado pero fotografiar la parte más importante que es la cuchilla. Si una cuchilla tiene algún defecto que no es visible a la vista, cuando vayas a cortar, notaras que tiene algún problema y tendrás que comprar otra cuchilla que será un gasto más. Lo más recomendable es comprarte un cortasetos nuevo que tiene una garantía por si tiene algún defecto, te lo cambien sin ningún problema.