Promoción

Cortacéspedes

Mostrando 1 - 6 de 6 items

El cortacésped es un artículo muy práctico y necesario para cualquier jardín o espacio verde. Con los productos en oferta que hay en esta tienda, la efectividad a la hora de cortar o arreglar una zona con césped está asegurada.
No hay nada mejor para cortar el césped de forma rápida y efectiva que utilizar un cortacésped de calidad. Por ello, los artículos en venta que hay en esta sección están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan un trabajo perfecto con acabados excelentes.
Esta es la mejor forma de cortar el césped sin cansarse, obteniendo mejores resultados con menos esfuerzo en la tarea.
Para comprar un cortacésped solo hay que fijarse cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, y simplemente adquirirlo. Eso se puede hacer en esta tienda donde hay una gran diversidad de modelos y marcas, a precios muy baratos y con la mejor calidad que hay en el mercado.

¿Cuáles son los mejores cortacéspedes?

Los mejores cortacéspedes se tienen que ver mediante unas especificaciones. Hay que mirar las dimensiones del jardín ya que si tienes un jardín pequeño, no necesitaras un gran cortacésped de gasolina. Pero si tenemos un jardín mediano o muy grande, hay que pensar en comprar un cortacésped de gasolina de gran potencia. Otra de las especificaciones que hay que tener en es las dimensiones del cortacésped, el material y el diseño de este. Hay que mirar si es de plástico o de aluminio y si corta en una sola línea y no hay que pasar más de una vez. Y por último, si compramos un cortacésped barato hay que hacerlo con cabeza para no comprarnos uno que no nos vale y luego nos arrepentimos de la compra que hemos hecho y no sabemos qué hacer con ese cortacésped.

Cortacéspedes eléctricos

Los cortacéspedes eléctricos son una buena manera de ayudar al medio ambiente. Estos cortacéspedes, son ideales porque solo tiene que preocuparte de tenerlo conectado y no gastarte dinero con la gasolina. A parte, los cortacéspedes eléctricos, son menos ruidosos a la hora de pasarlo por el jardín y, con un solo botón, lo enciendes y empiezas a utilizarlos. Y, aunque sean un poco más caros, al paso del tiempo, te saldrá mucho más económico.

¿Por qué son mejores los cortacéspedes con bolsa?

Los cortacéspedes con bolsa son mejores para recoger toda la hierba cortada que no quieres utilizarla como abono ya que tienes otra manera. A parte, con los cortacéspedes sin bolsa, tienes que tener un rastrillo para recoger toda la hierba que has desperdigado en todo el jardín y que, para que te quede más limpio, tienes que ir a todos los rincones y hacerte el doble de camino en tu jardín. De esta manera, con la bolsa, solo tienes que cogerla y vaciarla en cualquier cubo de basura. En cambio, si eres una persona que reutiliza la hierba de abono, es recomendable utilizar una cortacésped sin bolsa.

Cortacéspedes de segunda mano

Los cortacéspedes de segunda mano pueden ser peligrosos por el estado que puedan estar las cuchillas como el motor que contiene. Uno de los problemas que hay a la hora de comprar un cortacésped de segunda mano es que la gente a veces nos engaña poniendo fotografías de cortacéspedes en buen estado para que parezca que están bien y al final cuando lo compras, te han estafado. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es cortacésped nuevo y eso lo notaras en tu economía ya que no tendrás que reparar nada y, además, tienes una garantía que te asegura que si tiene un problema, puedes repararlo sin ningún compromiso.

Cortacéspedes con gasolina

Los cortacéspedes con gasolina son los más potentes y los que tienen mayor durabilidad. No tienen ningún problema con los diferentes desniveles que pueda tener el jardín. Estos cortacéspedes, son tan potentes que pueden cortar la hierba alta sin ningún tipo de resistencia. Por lo general, te permiten regular

¿Qué cuchillas utilizan los cortacéspedes?

Existen dos tipos de cuchillas en los cortacéspedes.  
  • Los cortacéspedes con cuchilla rotativas: Son las más comunes donde la mayoría de la gente la utiliza. Pero tiene un problema y es que no sirven para corta menos de 2 centímetros de altura y si quieres mantener la hierba baja tienes que utilizar una cuchilla helicoidal.
  • Los cortacéspedes con cuchilla helicoidales: Estas cuchillas se utilizan para céspedes de que tienen el corte bajo. Tienen la capacidad de cortar a milímetros y como hemos dicho antes, las rotativas no. A parte, el corte que te dan las cuchillas helicoidales es más limpio que las cuchillas rotativas, es decir, es como si lo cortaras con una tijeras.