Bombas de agua pequeñas

Promoción

Bombas de agua pequeñas

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Descarga las mejores ofertas en Bombas de agua pequeñas

Bombas ideales para entornos domésticos

Las bombas de agua pequeñas se caracterizan por sus pequeñas dimensiones y su baja potencia.

Normalmente, este tipo de bombas de agua pequeñas son las que se emplean en el ámbito doméstico debido a sus características.

Se utilizan para regar el jardín, abastecimiento de agua, presurización doméstica, limpiar un pequeño estanque o mantener en buenas condiciones nuestra piscina.

¿Cómo funcionan las bombas de agua pequeñas?

Las bombas de agua se encargan de desplazar el líquido de un tanque de baja presión y a un nuevo lugar con una mayor presión.

Para conseguirlo, se extrae una pequeña cantidad de película y lo envía a un compartimiento. Luego cierra la abertura, se abre un pasaje por el lado de alta presión y exprime el líquido del compartimiento para enviarlo por el pasaje de alta presión.

Las bombas de agua pequeñas cuentan con un motor pequeño que funciona en corriente continúa y con una baja potencia en comparación con la de otros usos pero que es suficiente para el hogar.

Las bombas de agua caseras son muy fáciles de manejar para que cualquier tipo de usuario sin conocimientos de mecánica pueda emplearla sin ningún tipo de dificultad.

Además, las bomba de agua pequeñas para el hogar no necesitan apenas instalación, ni mantenimiento, más allá de lo básico de cualquier aparato eléctrico, para favorecer a la simplicidad de su uso.

Por otra parte, las bombas de agua pequeñas son perfectas para ejecutar un riego mucho más controlado en plantaciones que requieren una atención especial o que necesitar saber qué cantidad de agua se va a suministrar.

Mira nuestra amplia gama de bombas de agua pequeñas y busca aquella que más se adapte a tus necesidades.

 

más