Promoción

Bombas de agua baratas

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los precios más baratos en bombas de agua

En general, las bombas de agua baratas son unos aparatos que transforman la energía (generalmente energía mecánica) con la que se activa en energía hidráulica.

Se utilizan para mantener un líquido en movimiento y así aumentar su presión, consiguiendo mover el fluido de una zona de menor presión o altitud a otra de mayor presión o altitud.

Los precios de las bombas de agua los determinan el tipo de funcionalidades que ofrecen al usuario y la clase de bomba de agua ya que hay de diversas variedades.

Dependiendo de su utilidad, si es para suministro de agua en la industria, para la agricultura, para abastecer edificios y/o parques acuáticos o para el aprovechamiento de aguas subterráneas, el precio de las bombas de agua cambia.

Eso es porque en función de su aplicación, se necesita de un tipo de bomba de agua u otro como las bombas de agua sumergibles, las bombas de agua centrífugas, las bombas de agua con turbinas, las bombas de agua para aguas residuales, o las bombas de agua para jardín.

Otro factor que influye en los precios de bomba de agua es la marca fabricante. Como pasa con otros productos, las firmas europeas, debido a sus altos estándares de seguridad y de calidad, suelen contar con un precio en bomba de agua más elevada que aquellas que externalizan su producción en los países asiáticos como China, donde la rigidez de las leyes es menor.

Además, el tipo de accionamiento también afecta al precio de las bombas de agua. Existen cuatro tipos:


  • Electrobombas - Se accionan por la fuerza de un motor eléctrico.

  • Bombas neumáticas - Se activan por aire comprimido.

  • Bombas de accionamiento hidráulico - Funcionan mediante la acción del agua.

  • Bombas manuales - Es el mismo usuario es el que se encarga de accionarla.


Una de las mejores opciones es adquirir bombas de agua baratas, que son aquellas que son más sencillas pero que pueden cumplir con su propósito de manera rápida y efectiva.


Sin embargo, en nuestra tienda online contamos con bombas de agua de ocasión, ya que al operar sin intermediarios nos podemos permitir un margen de ganancia más bajo, y por tanto abaratar los costos.