Bombas para aguas sucias

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Descarga las mejores ofertas en Bombas para aguas sucias

Las mejores ofertas en compra de bombas para aguas sucias

Las bombas de aguas sucias cuentan con una serie de características especiales para poder cumplir con su objetivo.

Se emplean para eliminar las aguas sucias de un estanque, una piscina o de un río. Las aguas sucias, por su parte, son aquella que se encuentran contaminadas, ya sea por un componente externo como el petróleo, o como es más habitual, por sustancias fecales u orines que ya sea de manera voluntaria o no, han ido a parar a ese recinto de agua.

Las bombas aguas sucias incorporan un impulsor sellado a la carcasa que se sumerge en el líquido a bombear.

Una de sus cualidades es que la bomba de agua sucia contiene una fuerza de elevación significativa al no depender de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Consiste en una bomba de agua sumergible que presiona el agua hacia la superficie, en lugar de absorberla desde el suelo como las bombas de agua sobre el nivel de la tierra.

La bomba para aguas sucias es muy utilizada tanto en piscinas públicas como privadas y para conseguir un mejor aspecto del agua de los ríos de las grandes ciudades que tan contaminados se encuentran.

En este sentido, el precio de la bomba achique aguas sucias depende del tipo de superficie en la que va a ser empleada ya que necesitará mayor o menor potencia en función de la cantidad de agua a depurar.

Por sus características sencillas, las bombas de aguas sucias cuentan con un menor índice de problemas mecánicos, lo que las convierte en el tipo de bombas de agua con mayor vida útil respecto a las otras clases.

En nuestra tienda online, contamos con una amplia gama de bombas de agua para aguas sucias de manera que puedas conseguir que tu piscina esté siempre en las mejores condiciones de higiene posibles.