Guía para comprar hidrolavadoras baratas

Si estás pensando en realizar compras para facilitar las labores del hogar esta guía para comprar hidrolavadoras baratas te ayudará a tomar la mejor decisión.

En esta guía además de hablarte sobre las mejores hidrolavadoras y sus distintos modelos te proporcionaremos toda la información que necesitas saber antes de comprar una hidrolavadora barata y te mostraremos algunas de las opciones que podrás encontrar en los catálogos de las distintas tiendas online como lo son: Amazon, Aliexpress y Alibaba.

Ahorrar tiempo y esfuerzo nunca fue tan fácil como con las hidrolavadoras, así que no dejes de leer esta guía y compra la hidrolavadora que más se adapte a tu presupuesto 😉

¿Dónde comprar hidrolavadoras baratas?

Contenidos

Para comprar hidrolavadoras baratas no hará falta ni que te muevas del sofá. Y es que los mejores sitios para hacerte con esta herramienta a un precio considerablemente inferior son las tiendas online como Amazon, Aliexpress o Alibaba, en las que podrás acceder a numerosas ofertas de hidrolavadoras desde la comodidad de tu casa y comparando las opiniones positivas y negativas de los distintos modelos.

La razón por la que en estas páginas puedes comprar hidrolavadoras a un precio bastante más asequible que el de las tiendas físicas reside en que se eliminan los intermediarios y no tienen que hacer frente a los gastos que implica una tienda física, de ahí que se puedan permitir ofrece sus productos a un precio mucho menor.

 

hidrolavadora

Las hidrolavadoras  más baratas del mercado

Ahora que ya sabemos dónde podemos comprar hidrolavadoras baratas, la pregunta evidente es cuáles son las hidrolavadoras más baratas dentro de toda esa amplia oferta. ¡Conozcámoslas!

Karcher 1.673-155.0– La hidrolavadora compacta más barata del mercado

Este modelo de hidrolavadora resulta cómodo por su ligereza. Tiene un diseño flexible, de fácil movilidad y compacto. Su manguera de 3m te ayudará a eliminar el sucio al instante y cuenta con una presión de 110 bar y un caudal de 360 l/h. Las dimensiones de la Karcher 1.673-155.0 son de 17,6 x 28 x 44,3 cm y un peso liviano de 4Kg haciéndola perfecta para su traslado y movilidad.

Michelin HI-MPX100 La hidrolavadora con accesorios más barata del mercado 

Si quieres comprar hidrolavadoras prácticas y con numerosos accesorios, presta atención a este modelo. Esta hidrolavadora posee un práctico y versátil diseño, ideal para las labores del hogar. Equipada con una bomba fabricada en aluminio, con la función de seguridad automática, así como un sistema de parada total, es una polivalente hidrolavadora. Opera con una potencia eléctrica de 1330 vatios y con un peso 6Kg que hemos observado que es muy util para las rutinas de limpieza.

Kärcher K 2 Full Control– La hidrolavadora con pistola de alta presión más barata del mercado 

Este modelo destaca por ser uno de los más completos del mercado ya que incorpora una manguera de alta presión de 4m así como una potencia eléctrica de 1400 vatios. La Kärcher K 2 Full Control viene con un sistema de modo de limpieza (MIX), además posee un filtro de agua para evitar que se desgaste el motor y alargar la vida útil del producto. Idónea para los que buscan comprar una hidrolavadora barata pero que sea duradera y confiable.

¿Qué son las hidrolavadoras y cómo funcionan?

Puede que hayas escuchado hablar de esta herramienta, sin embargo nunca está demás saber qué son las hidrolavadoras y cómo funcionan. Una hidrolavadora consiste en una máquina que expulsa agua en alta presión mediante  una manguera. Se podría decir que funciona como un pequeño cañón de agua. Las hidrolavadoras funcionan a través de un motor que es el que le da la fuerza al agua, así que al momento de utilizarla solo debes apuntarla hacia el área que quieras limpiar y listo.

Las hidrolavadoras resultan ideales para la limpieza de pisos, paredes, y todo tipo de terrenos en general. Al ser una máquina a presión será más fácil remover la suciedad y te ahorrará un gran esfuerzo físico. Debes tener en cuenta que las hidrolavadoras pueden ser hasta cincuenta veces más potentes que las mangueras comúnes, además son más cómodas de usar.

En el mercado podrás encontrar un sinfín de modelos entre los que destacan: las hidrolavadoras industriales, las hidrolavadoras a gasolina, las hidrolavadoras trifásicas, las hidrolavadoras a vapor y un sinfín de modelos que nunca imaginaste. Así que ¿por qué no comprar una hidrolavadora? (:

hidrolavadora 3

¿Cuál hidrolavadora comprar? Tipos que existen

Para comprar hidrolavadoras que se ajusten a nuestras necesidades, primero es necesario conocer cuáles son los tipos de hidrolavadoras que existen. ¡Vamos allá!

Uno de los principales tipos son las hidrolavadoras eléctricas, estas funcionan a través de un motor eléctrico mediante un  cable de alimentación que en algunos casos pude limitar la capacidad de movilidad, ya que el cable no es muy largo. Suelen ser modelos livianos diseñados para realizar trabajos de limpieza sin hacer mucho esfuerzo. Las hidrolavadoras eléctricas se caracterizan por ser silenciosas, más ligeras y con un encendido más fácil que el de los modelos de hidrolavadoras a gasolina. Por esto las hidrolavadoras eléctricas son preferibles para realizar  trabajos en interiores.

Otro de los principales tipos son las hidrolavadoras a gasolina. Éstas operan con un motor de combustión interna y en el mercado podrás encontrar distintos modelos que varían entre los de media y máxima eficiencia. Una de las ventajas de las hidrolavadoras a gasolina es que tiene mayor potencia y te posibilitan moverte más fácilmente de un lugar a otro dado que no dependen de un tomacorriente. Además algunos modelos pueden funcionar con agua caliente, lo que resultará adecuado si buscas remover grasas y aceites. Estas hidrolavadoras a gasolina son recomendables para exteriores.

Así mismo, podrás conseguir las hidrolavadoras de agua caliente. Este tipo de hidrolavadoras funcionan mediante una caldera que aumenta la temperatura del agua, subiendo por la bomba para una máxima presión.  Las hidrolavadoras de agua caliente son las mejores si te quieres deshacer o limpiar aceites o grasas porque el agua caliente permite remover de forma más eficaz este tipo de suciedades. Y otro aspecto importante es que disminuyen el tiempo de trabajo porque quitan más rápido la suciedad al mismo tiempo que desinfectan las superficies.

Otro tipo que podrás encontrar en los catálogos de las tiendas online son las hidrolavadoras de agua fría. Estas son las más típicas al coger el líquido directamente de las fuentes de agua.

hidrolavadora gasolina

Hidroalavadoras Bosch: Las mejores del mercado

Si lo que buscas es calidad, te recomendamos comprar hidrolavadoras Bosch ya que estas son las mejores del mercado. Los modelos de hidrolavadoras de la marca Bosch son conocidos por ser compactos y livianos, además ofrecen un rendimiento máximo y son de fácil transporte. Así mismo las mangueras de las hidrolavadoras Bosch tienen una excelente flexibilidad y movilidad.

Bosch AQT 40-13– Una sofisticada hidrolavadora Bosch 

Esta hidrolavadora es la herramienta perfecta de limpieza debido a su pistola de alta presión y su sistema de bloqueo automático. Además cuenta con un filtro de agua para proteger la bomba y opera con una potencia eléctrica de 1900 vatios.

Bosch 0.600.910.500 Una de las mejores hidrolavadoras Bosch 

Esta hidrolavadora Bosch es una de las mejores del mercado y resalta por su diseño monofásico. Ostenta una bomba de latón y una manguera de 8m reforzada que permite una presión máxima de 2400 vatios gracias a los cuales es una gran hidrolavadora para exteriores.

Bosch 910053400– Una hidrolavadora Bosch de fácil movilidad  

Si lo que quieres es comprar hidrolavadoras que puedas transportar fácilmente de un lugar a otro, este modelo te encantará.  Diseñado en forma de carrito para una mejor movilidad, posee una manguera de proyección ergonómica que brinda una presión máxima de 100 Bar.  Muy recomendable.

Elegir una hidrolavadora industrial

Mantener la limpieza en lugares de gran tamaño puede ser un trabajo agotado, sin embargo al momento de realizar una compra puedes elegir una hidrolavadora industrial debido a que estás tienen una mayor capacidad de agua y funcionan con un motor capaz de generar la máxima presión a las paredes o zonas que vayas a limpiar.

Waldbeck Saubermann– La hidrolavadora con sistema anti drill 

Con esta hidrolavadora industrial de alta presión con 2200 W de potencia podrás eliminar r tipo de suciedad y que la limpieza sea la reina de todos tus espacios. Otro punto que nos hacer recomendarte esta máquina es lo intuitivo de su funcionamiento y su sistema anti drill que protege la manguera de posibles daños.

Kärcher 1.520-095.0– Una hidrolavadora profesional de agua fría  

La Kärcher 1.520-095.0 es una hidrolavadora industrial con agua fría. Ofrece una potencia máxima de 150Bar. Además viene con la función de bloqueo automático y una manguera de diseño ergonómica ideal para los trabajos en exteriores. Las opiniones recibidas por los clientes que las han adquiridos muestran que es capaz de cumplir con las tareas de limpieza a un nivel profesional.

YAMATO 7010020– Una hidrolavadora con función auto-stop  

Esta hidrolavadora Yamato destaca por ser un modelo fácil de manejar. Con una manguera de alta presión de 3 metros lo que permite una presión máxima de 1500 voltios, además cuenta con un sistema auto.stop.

Comprar hidrolavadoras a gasolina

Si has decidido comprar hidrolavadoras a gasolina debes saber que su primera ventaja es que es de fácil movilidad, a diferencia de las hidrolavadoras eléctricas que dependen de un cable. Además estas hidrolavadoras a gasolina son idóneas para superficies de gran tamaño y para espacios exteriores.

Garland ULTIMATE 820 QG– Una hidrolavadora con manguera de máxima resitencia  

Esta hidrolavadora a gasolina dispone de un motor de 4 tiempos que le brinda una presión máxima de 207 bar. Funciona con una bomba de latón con tres pisotones, una manguera de máxima flexibilidad y resistencia de 7m y tiene un caudal de hasta 523 l./h

EBERTH 6,5 CV– Una hidrolavadora con ejecución de gran calidad  

La hidrolavadora EBERTH 6,5 CV es una potente máquina de alta presión para limpiar superficies con grasa o aceite. Con una presión máxima de hasta 210 bar y un motor de gasolina de 4 tiempos, incorpora un sistema de alerta cuando se empieza a agotar la gasolina.

Kärcher G 4.10 M Vertical– Una hidrolavadora de potencia variable  

Este modelo de hidrolavadora a gasolina es perfecta para espacios exteriores al contar con una potencia eléctrica de 2800 vatios. Además tiene como funciones especiales: un carrete para proteger la manguera y una potencia variable.

Optar por hidrolavadoras a vapor

Si quieres quitar la suciedad y la grasa de la manera más rápida y eficiente posible, te recomendamos optar por hidrolavadoras a pavor, ya que al trabajar con agua caliente removerán más rápido el sucio de las superficies. Incluso, matan las bacterias dejando tu casa o establecimiento más limpio que los chorros del oro.

Makita HW120– Una hidrolavadora de agua caliente  

Si lo que buscas es comprar hidrovaladoras prácticas y potentes, esta alternativa puede interesarte. A pesar de que pesa 78Kg cuenta con cuatro ruedas para hacer más fácil el transporte y tiene una potencia de 2.200W y una presión máxima de 120 bar. La manguera tiene una longitud de 10m para un mayor alcance y además es de goma reforzada.

 EOLO LPD03– Una de las mejores hidrolavadoras profesioanal  

Esta hidrolavadora profesional ha sido fabricada on alta tecnología y posee una boquilla de alta presión de 3000W y el motor alcanza una potencia de hasta 2,7kw. Este modelo es de fácil mantenimiento y tiene una garantía de 2 años.

Kärcher 1.064-039.0 – La más avanzada hidrolavadora a vapor  

Este hidrolavadora de diseño ergonómico se caracteriza por ser fácil de transportar. La manguera mide 8M y dispone de una capa protectora para garantizar mayor durabilidad. Tiene una potencia de 2600 vatios y pesa 7Kg.

Apostar por una hidrolavadora y aspiradora

Una hidrolavadora y aspiradora es la herramienta más apropiada para aspirar hojas y otros restos en distintas superficies. Además esta práctica herramienta 2 en 1 te permitirá utilizar el aspirador como un soplador.

Syntrox Germany– Una asequible hidrolavadora 2 en 1 

Esta hidrolavadora y aspiradora integra sistema drill lo que evita que la manguera de tuerza. Con con una conexiónde agua adaptable a todos los sistemas de cierre instantáneo, ofrece una potencia máxima de 2200w y una presión  de 165 bar. La Syntrox Germany pesa 13 Kg.

 EOLO LPD05– Una hidrolavadora y aspiradora eléctrica con agua fría

Este modelo 2 en 1 te ayuda a limpiar superficies en poco tiempo. Funciona con agua fría y tiene una boquilla de alta presión con un ángulo de inclinación de 25°. La manguera está fabricada con material resistente y tiene dos años de garantía.

EOLO LPD01  Una hidrolavadora y aspiradora semiprofesional 

Este modelo de hidrolavadora y aspiradora con agua fría es ideal para interiores dado que te permite un mayor alcance en las esquinas y espacios pequeños. Tiene una manguera de alta presión de 8m y una boquilla rotativa con ángulo variable.

¿Cómo elegir una hidrolavadora? Factores a analizar

Al momento de realizar un comprar debes tener en cuenta como tus necesidades como presupuesto, por eso aquí te damos algunos consejos sobre cómo elegir una hidrolavadora y los factores que deberás analizar antes de invertir tu dinero.

Una hidrolavadora potente…

La potencia es uno de los principales factores a los que prestar atención al comprar hidrolavadoras, ya que de esta dependerá la presión del agua. Recuerda que mientras más potente, más fácil es eliminar la suciedad.

Hablando de presión

Consiste en la fuerza con la que el motor da impulso al agua. En función de la presión variará la rapidez en la que se despegará la suciedad de la superficie de que quieras limpiar. Al haber una mayor presión se gasta menos cantidad de agua.

Caudal

El caudal es la cantidad de agua que expulsa la bomba en un tiempo determinado. Mientras más sea el caudal, mayor rapidez tendrás al momento de realizar tus labores. La única manera de obtener una máxima presión es aumentando la velocidad del agua.

Motores

Al momento de comprar hidrolavadoras deber cerciorarte de que el motor sea resistente a las altas potencias debido a que esto te garantizará una mayor presión del agua.

Diseño

Este factor determinará la comodidad y la movilidad de la hidrolavadora porque según los materiales con que esté fabricada resultará más ligera o pesada. También el tamaño influye en la manera de transportarla así que antes de comprar una hidrolavadora, elige el diseño que más se adapte a tus necesidades.

hidrolavadora 5

¿Qué hidrolavadora me recomiendan? Las mejores marcas (Hidrolavadoras Garland, Bosch, Karcher y Silverline)

Mucha gente nos pregunta qué hidroalavadoras recomendamos y nosotros siempre aconsejamos comprar un modelo que haya sido fabricado por una de las mejores marcas de hidrolavadoras: Garlan, Bosch, Karcher y Silverline con el objetivo de que obtengamos mayor calidad y respaldo.

Una de las marcas más reputadas en el mercado de las hidrolavadoras es Bosch. Sus modelos de caracterizan por ser prácticos y versátiles y ofrecen un rendimiento máximo de limpieza, lo que te garantizará conseguir superficies impecables. Las hidrolavadoras Bosch te permitirán lograr una potencia exacta. Por si fuera poco, Bosh ofrece una serie de opciones de limpieza ideales para ahorrar esfuerzos. Las hidrolavadoras de esta marca cuentan con diseños resistentes, robustos y fáciles de transportar. Y uno de los aspectos más importantes es que requieren de un mantenimiento sencillo.

Por otra parte, las hidrolavadoras Garland suelen ser pequeñas por lo que te ayudan a ahorrar espacio y además ofrecen una eficiente limpieza en las superficies. Estas son fáciles de manejar y operan con los motores más potentes del mercado. Destacan por su excelente relación entre calidad y precio.

La hidrolavadoras con los precios más elevados son de la marca Karcher, sin embargo, no se puede negar que son productos de calidad superior. Las hidrolavadoras Karcher son fabricadas con los materiales más resistentes y ofrecen motores de alta potencia. Además sus modelos son prácticos, ligeros y duraderos. Resaltan por su sistema de conexión rápida para las mangueras, además estas son muy flexibles y resistentes.

Finalmente las hidrolavadoras Silverline resultan atractivas por tener unos de los precios más competitivos del mercado. Estos modelos te ayudarán a ahorrar agua y energía ya que cuentan con sistemas de activación y desactivación automáticas.

Al final la decisión sobre cuál es la mejor marca de hidrolavadoras dependerá de tus necesidades y la cantidad de euros que quieras invertir.

hidrolavadora2

Precios de las hidrolavadoras

Tomar una buena decisión en cuanto a los precios de las hidrolavadoras más baratas consiste en establecer el balance entre calidad de aspectos técnicos y los precios de las hidrolavadoras que mejor se ajusten a tu presupuesto. A continuación una comparativa con toda la información sobre los precios de los modelos detallados en esta guía.

Si buscas los precios más bajos en cuanto a hidrolavadoras, aquí te ayudamos con estas ofertas que seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión de comprar sin afectar tu bolsillo. Por menos de 100 euros, podrás conseguir estos modelos: Karcher 1.673-155.0 por 59,30 euros, Michelin HI-MPX100 por 75,45 euros, y la Kärcher K 2 Full Control por 94,95 euros . Así mismo están estos modelos de hidrolavadoras con manguera ergonómica por menos de 150 euros: YAMATO 7010020 por 118,25 euros, Bosch 910053400 por 126,36 euros y la Syntrox Germany por 149,99 euros

Así mismo, podrás encontrar gran variedad de hidrolavadoras de gama media, que tienen una excelente relación de precio y calidad. Entre los modelos de alta presión que podrás encontrar, están: Waldbeck Saubermann por 159,99 euros, Bosch AQT 40-13 por 175,00 euros, EBERTH 6,5 CV por 299,90 euros, Bosch 0.600.910.500  por 428,99 euros y la Garland ULTIMATE 820 QG por 467,20 euros.

Finalmente, si quieres hacer una buena inversión y no te importa pagar altos precios por una hidrolavadora, entonces estos modelos de hidrolavadoras industriales y 2 en 1 serán estupendas para ti: EOLO LPD01 por 549,00  euros,  Kärcher 1.520-095.0 por 594,45 euros y la EOLO LPD05 por 2890,00 euros.

¿Es buena idea comprar hidrolavadoras usadas?

Puede que te hayas preguntado si es buena idea comprar hidrolavadoras usadas. Y es que probablemente estas resultan más económicas, sin embargo eso no te garantizará que estén en buen estado.

Por este motivo nosotros siempre recomendamos comprar hidroalavadoras nuevas que dispongan de la garantía de la marca fabricante y que se encuentren en perfectas condiciones. De esta manera evitaremos sorpresas desagradables que pueden provocar que perdamos toda la inversión realizada.

 

Seguro que ahora ya estás más que preparado para comprar hidrolavadoras =)

 

Deja un comentario