Generadores de arranque automático

Promoción

Generadores de arranque automático

Mostrando 1 - 3 de 3 items

El generador ideal para apagones y cortes de tensión

Los generadores de arranque automático son muy útiles y prácticos en momentos puntuales. La principal características de estos generadores es que se encienden cuando la luz o la electricidad sufren un corte de tensión o apagón y, se apaga cuando el servicio está reestablecido.

El hecho de arrancar en un momento crítico da seguridad a sus compradores de que en ningún momento se quedarán sin servicio eléctrico o de luz. Puede disfrutar de él en un taller o en el mismo hogar teniendo la seguridad que nunca va a mancarle su subministro eléctrico y, pudiendo mantener su cotidianidad incluso en momentos complicados.

Disponen de diversos modelos y potencias. El más habitual es el monofásico. En nuestra página web podrá encontrar diferentes generadores automaticos a buen precio para poder establecer así una comparación teniendo en cuanto sus requisitos: gasoil (diésel), gasolina, de la marca japonesa Honda... Sus funcionamientos son múltiples y disponemos de la máxima calidad bajo un excelente asesoramiento en nuestra web.