Ahoyadores

Promoción

Ahoyadores

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Descarga las mejores ofertas en Ahoyadores

En esta tienda hay ahoyadores de toda clase y color para realizar trabajos profesionales de forma eficiente. Fabricados con los mejores materiales del mercado, estos ahoyadores son productos de gran calidad, muy resistentes y ligeros, que permiten agujerear cualquier superficie de forma rápida, constante y muy sencilla.Son herramientas muy eficaces que gracias a su gran calidad garantizan una gran durabilidad.
Comprar un ahoyador es fundamental para poder realizar todo tipo de tareas domésticas y profesionales dirigidas al mantenimiento de zonas verdes o espacios al aire libre donde se precise el uso de una herramienta capaz de realizar perforaciones de calidad.
En esta tienda hay una amplia selección de ahoyadores baratos y de calidad que proporcionan un resultado óptimo y un buen acabado a la hora de realizar agujeros o perforaciones en terrenos.

El ahoyador (o ahoyadora) es un aparato mecánico que se emplea para realizar agujeros, ya sea para colocar postes, plantar árboles, etc. Habitualmente, las ahoyadoras se pueden combinar con otras maquinarias como las minicargadoras, miniexcavadoras, retrocargadoras, las excavadoras o grúas sobre camión.

Elementos de un ahoyador

Uno de los aspectos más importantes de los ahoyadores es el diámetro de su broca cilíndrica. Las normales van desde los 152 hasta 1.219 mm y con distintas  longitudes como 1.224, 1.520 y 1.850 mm, mientras que hay brocas especiales para transplantar árboles y arbustos y algunas que posibilitan al acoplamiento de extensiones para alcanzar mayores profundidades  en tramos de 356 a 1.524 mm.

Esta broca cuenta con una forma de cola de pez para favorecer la penetración en el terreno. En algunos modelos, se incorpora un tratamiento térmico para incrementar su resistencia al paso del tiempo.

Sobre los dientes del ahoyador hay dos tipos:

  • Dientes estándar - Son los que se proporcionan de serie con las mismas características que la broca.

  • Dientes de carburo de tungsteno - Se elaboran con aceros de alta resistencia para poder trabajar en suelos arduos como los abrasivos o las superficies congeladas.

Por su parte, los ahoyadores manuales van equipados para ser utilizados a dos manos, es decir, entres dos personas para aumentar la fuerza del impacto sobre el terreno.

Funcionamiento y motor

Sin embargo, con el paso del tiempo se han popularizado más la ahoyadora mecánica que dispone de un motor que facilita la tarea al impulsar con su fuerza el funcionamiento del aparato. La ahoyadora se emplea para ejecutar todo tipo de agujeros sobre el terreno en diferentes ámbitos ya sea el agrícola, el industrial o el urbano.

En nuestra tienda online, encontrarás toda clase de ahoyadores de ocasión con diferentes potencias que te ayudarán a realizar todo tipo de tareas incluso sobre el más complicado de los terrenos. Consulta nuestro catálogo para encontrar el modelo que mas se corresponde con tus necesidades.

La calidad de sus elementos es muy alta, por lo que el usuario se garantiza la durabilidad del producto por mucho más años gracias a su resistencia. Además, son muy fáciles y sencillos de emplear, siendo uno de los instrumentos mecánicos más rápidos de aprender.

 

más